PLANES MADRID

Halloween en Madrid: guía de planes y eventos

Llega la noche más terrorífica del año a la capital madrileña con miles de actividades por hacer

halloween

halloween / pexels

EPE

EPE

Se acerca el día de Halloween y como siempre en esta ciudad que nunca se para son miles las actividades, eventos y planes que puedes hacer por esta festividad que cada día cobra más vida.

Halloween Parque Warner (Madrid)

Parque Warner contará como gran novedad con un nuevo pasaje del terror de la película IT. Además, se podrá disfrutar también del pasaje de expediente Warren y la nueva pesadilla de Freddy Krueger y el Bosque animado (infantil). Se podrá disfrutar de esta actividad hasta el día 1 de noviembre.

Scary nights Parque Warner

Los días 28 y 31 de octubre se podrá disfrutar de esta actividad. Realizarán en estas noches seleccionadas el Evento Halloween Scary Nights que incluirá los pasajes de terror exclusivos. Para este evento se necesita una entrada adicional pero incluirá todas las actividades y eventos de esa noche.

  • El día 28 tendrá un horario de 22:00 a 03:00 de la madrugada
  • el 31 de octubre contará con horario adicional de 24:00 a 04:00

Parque de atracciones de Madrid

Hasta el día 1 de noviembre. La oferta del pasaje del parque de atracciones de Madrid consiste en un pasaje de terror todos gratuitos. Además contará con shows y pasacalles.

The House of Mayhem. El museo de las pasiones.

Estará hasta el 31 de octubre. Si te gustan las experiencias con adrenalina estarás en el sitio adecuado. Un recorrido de terror inmersivo que te llevará por las más oscuras pasiones del ser humano. 75 minutos de recorrido. Tiene lugar en el Centro Comercial Moda Shoping de Madrid.

Museo de cera de Madrid

Cuenta con una nueva área temática que gira en torno al cine de Terror. Además este año el museo de cera cumple su cincuenta aniversario y Alaska se convierte en madrina de esta nueva área de Terror.

TEMAS