Artesanal y muy eficaz, el mágico jabón quitamanchas que triunfa y solo cuesta dos euros
Este es el supermercado que más ha aumentado los precios, según la OCU
La sección de limpieza e higiene de Mercadona cada vez tiene una mayor presencia gracias a productos como este
Adrián Ramírez
Mercadona es una cadena de supermercados que no solo apuesta por los productos alimenticios, también por los de limpieza e higiene. Así pies, una de sus últimas novedades es este jabón quitamanchas que cuesta dos euros y es tremendamente eficaz.
El nuevo jabón de Mercadona
Se trata del jabón quitamanchas de la marca Beltrán. Su objetivo es quitar las pequeñas manchas que no se han ido con el lavado habitual. Es un jabón tradicional que es muy eficaz contras las rozaduras y las manchas. Además, se fabrica de forma artesanal, con una receta original de 1922. Sus ingredientes, al ser naturales, respetan los tejidos de la ropa, el medioambiente y la salud. Además, el tarro es grande, ya que, pese a costar solo dos euros, tiene un peso de 500 gramos.
¿Cómo utilizar el jabón quitamanchas?
Para aplicarlo, simplemente hay que echarlo sobre las rozaduras y las manchas. Si están muy adheridas a la ropa puedes frotarlas con un cepillo al que debes haber humedecido previamente con agua. Sin embargo, si esto se hace durante repetidas ocasiones la ropa podría destintarse y perder color.
- Con el matrimonio holandés que compró un pueblo abandonado de Burgos: "Ya hay gente interesada en venir a vivir
- Viggo Mortensen: "En España se está copiando lo que ya le ha funcionado a Trump
- Ayuso elige a un académico y exletrado del TC para presidir el Consejo de Transparencia
- El antes, durante y después del rock radical vasco: "Con la desaparición de ETA se produce un momento musical hedonista
- Nadal se despide para siempre de Madrid: "Es el momento adecuado, estos 21 años han sido un regalo
- Con el bar cerrado, el pueblo está muerto": El municipio que ofrece el alquiler y casa gratis a quien quiera llevarlo
- Las promociones agresivas de Shein, Aliexpress y Temu arañan cuota de mercado al comercio español
- Masterchef vuelve a liarla con la salud mental y se sirve de la polémica para generar más contenido