El susto de una concursante de La Ruleta de la Suerte que deja atónito al público

El suceso casi le cuesta un disgusto a la participante

El susto de una concursante de La Ruleta de la Suerte que deja atónito al público
1
Se lee en minutos
R. P.

La Ruleta de la Suerte lleva más de treinta años siendo uno de los programas más populares de la televisión española. Antena 3 sigue apostando por este programa que ya alcanza las 25 temporadas. Pero no todas las temporadas han sido emitidas dentro de la cadena: durante un tiempo, La Ruleta abandonó la casa, hasta su vuelta en 2006. Desde entonces, La Ruleta de la Suerte viene consiguiendo ser líder de audiencia, desplazando incluso a Los Simpson a otra de las cadenas de Atresmedia, Neox.

El programa presentado por Jorge Fernández triunfa entre el público de todas las edades porque les permite interactuar desde su casa jugando a adivinar los paneles. El formato es popular a nivel mundial y se emite en más de 25 países. En España, donde llegó en 1990, lleva ya 25 temporadas, pero no todas ellas han sido emitidas en su casa actual. Durante un tiempo dio un salto a Telecinco, pero en 2006 volvió a emitirse en Antena 3.

La Ruleta sigue sorprendiendo con nuevas ideas que poner en marcha. En este caso, dedicó un especial a profesionales en el ámbito aéreo en el que los tres participantes estaban relacionados con la profesión. Yolanda, ex trabajadora de las oficinas del aeropuerto de Torrejón de Ardoz, vivió un momento muy tenso en una de sus jornadas. Cuando estaban elaborando las rutas, con un vuelo a punto de salir y los pasajeros accediendo al avión, un perro empezó a correr por la pista de aterrizaje. Por suerte, el perro fue atrapado: “Gracias a la pericia del equipo, salió a la hora el vuelo”, contaba Yolanda.

Kike, otro de los concursantes, tiene tan solo 22 años y es piloto. Decidió incluir como anécdota un vuelo que nunca llegó a coger. “Me encontré a un amigo de la infancia y nos fuimos a tomar una cerveza. Teníamos el vuelo en dos horas y ninguno llegó al vuelo”, contaba Kike entre risas.

La anécdota de Dana pasaba más bien por el despiste. La concursante, trabajadora de los servicios centrales, se olvidó de quitarse la tarjeta cuando fue al aeropuerto a coger un vuelo. De repente, se vio rodeada de un grupo de gente preguntando por información. “me daba mucha vergüenza decir que trabajaba ahí, así que me lo inventé”.

Noticias relacionadas