El sorprendente momento que han vivido en directo los integrantes de la Isla de las Tentaciones de Telecinco

El sérum de Mercadona que acaba con las ojeras tras la vuelta a la rutina

Un momento sorprendente

Los participantes de ’La Isla de las Tentaciones 5’ participan en su primera hoguera.

Los participantes de ’La Isla de las Tentaciones 5’ participan en su primera hoguera. / TELECINCO

H. M.

El público se ha vuelto a reunir las últimas semanas frente a la televisión para asistir a la quinta temporada de La Isla De Las Tentaciones. La apuesta de Mediaset continúa afianzándose con su formato original y vuelve a recopilar grandes datos de audiencia, aunque ha introducido diferencias para desligarse de la monotonía para la audiencia.

Una de las novedades ha sido la famosa luz de la tentación, muy distinta a cómo la conocía el público. En esta nueva edición, no es una, sino cinco, las alarmas que sonarán en la villa contraria cuando una de las parejas sobrepase los límites que su novio o novia hayan impuesto. Los colores: rojo, azul, rosa, verde y naranja. Eso sí, en un primer momento, no se revela a quién pertenece cada una, tal y como explicó Sandra Barneda, presentadora una vez más.

Otro de los momentos favoritos para los espectadores con cada temporada es la interacción generada en redes sociales. Constantes chistes surgen con cada nuevo episodio, a cada cual más ocurrente. Uno de los últimos momentos icónicos de esta edición tuvo lugar durante una de las hogueras de los chicos. Javi se enfrentaba a las imágenes de su pareja, Claudia, que tenía una cita con Brian. La confusión vino provocada porque precisamente este tentador tiene un hermano gemelo que también participa en el programa, por lo que las imágenes despistaron a los novios. “Era el gemelo, ¿no?”, preguntaba Javi, preocupado. Su compañero Mario contestaba: “Era en el culo”. Javi volvió a responder después de estar pensando durante unos segundos: “Pero que era el gemelo el que le ha besado el culo”. “Ah, sí, sí”, respondió Mario.

La cadena de bares española 100 Montaditos tiró de ingenio e hizo una publicación muy ocurrente en su Twitter hace unos días con respecto a esta situación, comparándola con un momento icónico de la televisión española. Ocurrió cuando Elena Furiase, actriz de El Internado, participaba en el programa Password. Una compañera de equipo le decía palabras relacionadas a la que ella tenía que adivinar. En su caso, era mayo, y cuando su compañera le dijo “abril”, ella respondió “cerral”. “Mismos vibes”, comentaba 100 Montaditos, recopilando ambas imágenes.