Un actor de Aquí No Hay Quién Viva, en la ruina después de aparecer junto a José Luis Gil

Vive una situación precaria y en 2014 reconoció que cobraba el paro

Aquí no hay quién viva

Aquí no hay quién viva

'Aquí no hay quien viva' marcó a más de uno durante los primeros años de los 2000. Por ella pasaron reconocidos actores nacionales como José Luis Gil, Loles León, María Adánez o Pablo Chiapella.

Sin ninguna duda, aparecer en una de las series con más audiencia de la historia nacional debería ser sinónimo de éxito. Pero no para todos, pues Santiago Ramos, quién dio vida a Andrés Guerra, un empresario fracasado que regentaba una tienda de deportes, reconoció en 2014 que cobraba el paro. ¿El motivo? No poder encontrar trabajo en el mundo del teatro.

Ganó un Goya

Antes de pasar por esta precaria situación, Ramos participó en numerosas películas y series reconocidas. Uno de sus mayores éxitos fue 'La Vaquilla', el largometraje dirigido por Luis García Berlanga que lo consolidó como actor. También se alzó con un Goya por 'Como un relámpago' en 1996. En la televisión se lo pudo ver en 'Pelotas' o 'Familia: manual de supervivencia'.

Pero su gran pasión fue el teatro. Sobre los escenarios compartió cartel con actrices como Verónica Forqué en '¡Ay, Carmela!', o Cayetana Guillén Cuervo en 'La Prueba'