HAMBURGUESA MADRID

La hamburguesa de Madrid que gana el campeonato nacional 2024 en delivery

Como cada año, llegaba el concurso para conocer a la mejor hamburguesa de España

Las nuevas hamburguesas sin pan que desbordan las redes ¿Se puede considerar a esto una hamburguesa?

Junk burger

Junk burger / Redes sociales

EPE

EPE

Como cada año, llegaba el concurso para conocer a la mejor hamburguesa de España. En el año 2023 fue la 'Pryngless' la hamburguesa del restaurante La Muralla de Castellón. Para este año 2024, se busca a la ganadora entre un total de 52 locales.

Sin embargo, el debate sobre cuál es la mejor hamburguesa de España no hacía más que enfrentar a amigos, familiares y fans de la gastronomía. Es por eso, que el concurso anual de hamburguesas Best Burger Spain, llegaba con su cuarto certamen para buscar a la mejor hamburguesa en territorio nacional. Si bien en su tercera edición fueron 290 establecimientos los que se inscribieron para optar por el título, este año se han superado las expectativas, donde participaban 350 participantes en toda España.

La hamburguesa ganadora de 2024

Ha sido la hamburguesa 'Old School 1980' de Argentinos Burger, la encargada de llevarse el oro en el concurso, convirtiéndose en la mejor hamburguesa de este 2024. Los interesados que quieran probar la hamburguesa ganadora, se tendrán que desplazar este año, hasta Galicia, concretamente a La Estrada, en Pontevedra.

La hamburguesa cuenta con dos discos de 100 gramos de carne de vaca madurada, relish casero de tomate, lechuga, doble ración de queso fundido y una intensa salsa de bacon, acompañado con un pan brioche.

La mejor hamburguesa a domicilio de 2024

Aunque no se haya llevado el podio del concurso, la hamburguesa 'Lady Cheese' de Junk Burger se ha llevado el oro en la categoría de 'Best Burger Delivery', patrocinada por Glovo. En 2022, ya se proclamó ganador de este mismo certamen, consiguió un solete Repsol en la categoría 'Fast good' en 2023. Cuentan ya con un total de cuatro locales en Madrid, ubicados en: Jose Abascal 31, Glorieta de Bilbao 7, Princesa 51, Doctor Cortezo 13. Dentro de poco contarán con su quinto local, que se ubicará en Peñalver, 31.