TRABAJO JUEGOS OLÍMPICOS

El Ayuntamiento de Madrid oferta puestos de trabajo que ofrecen hasta 3.900 euros por trabajar en los Juegos Olímpicos

Descubre las pautas que tienes que seguir para conseguir trabajo en los Juegos olímpicos de Verano en París con una remuneración que oscila entre los 3.100 y los 3.900 euros

Convocatoria de ayudas para la rehabilitación de edificios en Madrid: plazo, requisitos y cuantía

Una imagen de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

Una imagen de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. / EFE

EPE

EPE

A las puertas de los Juegos Olímpicos de París, la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid ofrece oportunidades laborales para 290 personas. Con diversas categorías por cubrir, la incorporación será inmediata y tendrá una duración máxima de seis meses.

Los Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto, con atractivos salarios que oscilan entre los 3.100 y los 3.900 euros. Además, entre las condiciones económicas se incluye el desplazamiento desde España, el alojamiento en pisos o casas compartidas con habitación individual o doble, la comida y el transporte local. La jornada será de lunes a viernes y, según el puesto a cubrir, podrás llevarte un total de 3.900 euros brutos al mes.

Estos son los puestos que se necesitan cubrir

En concreto, se trata de 50 plazas de operador de carretilla y plataformas elevadoras, 80 de auxiliar de carpintería metálica y/o de madera, 80 puestos de montador de gradas y otros 80 de montador de carpas, informa este miércoles el Gobierno municipal.

Se valorarán conocimientos de francés o inglés y la pertenencia a colectivos como parados de larga duración, mayores de 50 años o jóvenes sin experiencia. La oferta, publicada el pasado viernes, cuenta con la inscripción de 70 personas hasta el momento y el proceso permanecerá abierto hasta que la empresa comunique la cobertura de las plazas.

Y es que, como explican desde Cibeles, la Agencia para el Empleo de Madrid ofrece un servicio de intermediación laboral sin coste alguno, ágil y eficaz para desempleados y empresas. Para acceder a las inscripciones hay que registrarse en la plataforma Salta, en esta web en la que podrás obtener información más detallada acerca de las ofertas de trabajo especificadas anteriormente y solicitar la participación en los procesos de selección.