AUTOBUSES GRATUITOS

Los autobuses de la EMT serán totalmente gratuitos en este Puente de Diciembre

La EMT ha establecido autobuses gratuitos hasta el lunes 11 de diciembre con motivos de la afluencia de gente en el Puente de Diciembre

Apúntate las fechas en las que los autobuses de la EMT no tendrán coste

Apúntate las fechas en las que los autobuses de la EMT no tendrán coste / AGENCIAS

Noelia Ramírez

Noelia Ramírez

Los días 6 y 8 de diciembre se celebra en España la Constitución, aprovechando este puente, muchos deciden realizar una pequeña escapada bien para buscar tranquilidad y desconexión, o bien para ver el alumbrado de luces navideñas de algunos puntos del país. En Madrid, la afluencia de gente es tan elevada que hay quienes deciden no salir o ir a otro punto de la ciudad. Para que no haya problemas en el tráfico, la EMT tiene la solución al problema.

Autobuses gratuitos hasta el 11 de diciembre

Debido al elevado número de extranjeros que acuden a la capital por estas fechas, sobre todo, en el Puente de Diciembre, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha comunicado que los autobuses serán totalmente gratuitos hasta el lunes 11 de diciembre, desde las 00:00 y hasta las 23:59 horas.

Se podrá viajar en cualquiera de los autobuses municipales de manera gratuita, excepto en la línea exprés aeropuerto. Como en anteriores ocasiones, los viajeros deberán validar su título de transportes. Si no disponen de él, el conductor les facilitará un billete sencillo sin coste.

La movilidad se incrementa significativamente en estas fechas, especialmente en horario comercial y en el entorno urbano. Con esta medida, el Ayuntamiento busca promocionar el transporte público como alternativa al vehículo privado.