DOS HERIDOS EN VALLECAS

Carreras ilegales en Vallecas: dos heridos tras un choque frontal entre dos vehículos

Las carreras de coche clandestinas dejan dos heridos en Vallecas debido a un choque frontal

Viaje al sur: 7 restaurantes que merecen la pena en Vallecas

Dos heridos en una carrera ilegal en Valleca

Dos heridos en una carrera ilegal en Valleca / Emergencias Madrid

EPE

EPE

El pasado sábado 2 de diciembre, se produjo un siniestro entre dos coches que dejaba a varios jóvenes heridos. Los hechos ocurrieron en una ancha avenida del polígono industrial de La Atalayuela, ubicado en el distrito madrileño de Vallecas Villa, más concretamente en el cruce de las calles Perales del Río y Morata de Tajuña. Según han detallado las autoridades, se cree que los ocupantes de ambos coches participaban en una competición ilegal de derrapes y trompos.

Una vez que los servicios de emergencias correspondientes llegaron al lugar de los hechos, pudieron descubrir que los ocupantes de uno de los dos vehículos implicados, se habían dado a la fuga minutos antes. En el otro vehículo se encontraban la copiloto de 16 años y el conductor de 19, que tuvo que ser rescatado por los bomberos al quedarse atrapado en el interior.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital

Se ha podido conocer que se encontraban en la zona cercana al impacto unos 50 jóvenes, alrededor de los automóviles en una zona alejada al casco urbano. La Policía sabe que en esta zona son recurrentes las carreras de coches y motos clandestinas, aunque tras interrogar a varios de los jóvenes, ninguno parecía saber el origen del accidente o si había sido una carrera ilegal.

El conductor herido fue atendido por el equipo sanitario de Samur-Protección Civil, y según se ha podido conocer, sufría un traumatismo craneoencefálico leve y fractura de tibia izquierda. Fue evcuado al Hospital Gregorio Marañón como "potencialmente grave", y la copiloto, de 16 años, era trasladada al Hospital Infanta Leonor por contusiones leves. La Policía Municipal continuará investigando las carreras ilegales en La Atalayuela, el polígono industrial donde tienen lugar estos encuentros.