Programas de televisión

Vídeo | Así es la mansión de 500 millones de euros que Vladimir Putin tiene en Marbella

La nueva entrega de ‘Callejeros’ sobrevuela la supuesta casa que el presidente ruso tiene en España

La supuesta casa que Putin tiene en Marbella.

La supuesta casa que Putin tiene en Marbella. / Cuatro

EPE

EPE

Es probable que desde el inicio de la invasión rusa de Ucrania en febrero de 2022 Vladimir Putin no haya vuelto a disfrutar de un periodo vacacional. Y menos en España. Aunque no hay imágenes de Putin en modo turista por la geografía española, sí hay constancia de sus viajes a una exclusiva zona de Alicante.

Pero al parecer, el presidente ruso no solo elegía la costa alicantina para descansar, también disfrutaba sus vacaciones en Marbella. Tal y como se ha podido ver en la última entrega del programa ‘Callejeros’, que acaba de volver a la parrilla de Cuatrocon nuevos episodios, Putin tiene una lujosa mansión en una de las zonas más exclusivas de Marbella.

En el programa, la reportera Fanny Boehm se sube a un helicóptero para poder ver las mayores casas de lujo de la Costa del Sol. Acompañada por la agente inmobiliaria Kristina Szekely, cuentan que el perfil de comprador más habitual en Marbella es el de empresario, aunque también explica que hay médicos, dueños de clínicas, directores e incluso presidentes que optan por adquirir una de estas lujosas viviendas.

Durante el vuelo. Szekely señala dónde se encuentra la supuesta casa de Vladimir Putin: “Es de la Federación Rusa, la casa de Putin”, explica el piloto. “Eso dicen, puede costar unos 500 millones de euros”, añade la agente inmobiliaria Kristina Szekely.