PROBLEMAS DE SALUD

Pérdida de peso, náuseas, tos... ¿Corre peligro la salud de Vladimir Putin, el presidente ruso?

Por lo visto, no para de toser, por lo que algunas fuentes consideran que podría tener cáncer de pulmón

El presidente de Rusia podría tener problemas de salud desde antes de la invasión de Ucrania

Vladimir Putin.

Vladimir Putin. / REUTERS

EPE

EPE

El líder ruso Vladímir Putin estaría pasándolo realmente mal con su salud. De acuerdo con su círculo cercano, tal y como recoge RadarOnline, su salud se está “deteriorando rápidamente”, algo que aseguran que se puede notar a simple vista.

De acuerdo con estas fuentes, el mandatario ruso podría sufrir de ataques violentos de tos, pérdidas de apetito, náusea constante e incluso ha perdido más de 8 kilos de peso. Algo que demuestra que algo no va bien dentro del presidente de Rusia.

“Putin ha perdido 8 kilos, y todos los que rodean al presidente están preocupados por su delgadez y tos persistente, lo que hace que las élites se den cuenta de que la salud del líder ruso se está deteriorando” explicaba una fuente al medio anteriormente citado. “Creen que se debe a la medicación y la dieta oncológica”, concluía.

En sus últimas reuniones televisadas se le puede ver tosiendo constantemente. Motivo por el que muchos consideran que Putin está bastante enfermo. En cualquier caso, otros aluden a que podría tener estrés y ansiedad debido a la situación tan límite que está viviendo en la invasión de Ucrania.