ALEJANDRA RUBIO

La confesión de un encuentro de Alejandra Rubio con la Princesa Leonor: "Fue a darle un beso y se quitó porque se asustó"

Ya sabemos que Alejandra Rubió, hija de Terelu Campos, estudió en el mismo colegio que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Leonor, la princesa con más mili de Europa

El encuentro entre la Princesa Leonor y Alejandra Rubio

El encuentro entre la Princesa Leonor y Alejandra Rubio / Agencias

Ya sabemos que Alejandra Rubió, hija de Terelu Campos, estudió en el mismo colegio que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en el 'Santa María de Los Rosales', en Madrid. Han sido varias las ocasiones en las que Terelu Campos ha hablado de la coincidencia con naturalidad, aunque hasta ahora lo único que había revelado es que a raíz de que las hijas de los Reyes Felipe y Letizia comenzasen su etapa escolar, la comida del comedor del centro cambió sustancialmente. Pasó a ser mucho más sana y los fritos y rebozados dieron paso a platos a la plancha, eliminando del menú alimentos poco saludables como las patatas fritas.

La anécdota de Alejandra Rubio con la Princesa de Asturias

Cada vez más cómoda en su puesto de tertuliana de 'D Corazón' en TVE, la hija de María Teresa Campos ha contado una anécdota que Alejandra vivió con la Princesa de Asturias y que no había compartido públicamente hasta ahora.

A pesar de que la influencer es 6 años mayor que la Princesa Leonor, ambas coincidieron en más de una ocasión en el patio del colegio, y en uno de esos encuentros en el recreo la heredera al trono, "que era muy cariñosa", no dudó en acercarse a la sobrina de Carmen Borrego para darle un beso, como ha recordado su madre.

"Fue a darle un beso y se quitó" confesaba Terelu

"Alejandra era muy vergonzosa y me contó que en un momento Leonor fue a darle un beso y se quitó porque se asustó por los guardaespaldas", ha revelado Terelu con naturalidad entre risas, reconociendo que su reacción cuando su hija le contó su 'desaire' a la hija de los Reyes le dijo "no me creo que hayas dejado a una niña pequeña sin darle un beso".