EDMUNDO ARROCET JUEGA SUS CARTAS

La última baza de Edmundo Arrocet para pagar a Hacienda tras el embargo: "Ha pactado la venta de tres fotografías"

Las últimas informaciones apuntan a que Edmundo Arrocet tendría una deuda de más de 120.000 euros

Alejandra Rubio reacciona al regreso de Edmundo Arrocet tras la muerte de Teresa Campos

Edmundo Arrocet tiene una deuda con Hacienda

Edmundo Arrocet tiene una deuda con Hacienda / Agencias

No es una etapa fácil para Edmundo Arrocet. El que fuese marido de María Teresa Campos durante más de cinco años atraviesa un momento delicado a nivel personal, pues desde el fallecimiento de María Teresa Campos ha protagonizado un tenso enfrentamiento con la familia de la fallecida, especialmente con sus hijas Terelu y Carmen. Además, una desorbitada deuda con Hacienda mantiene al humorista bajo el foco mediático.

Y es que según revelaba hace unos días 'El Periódico', Hacienda reclama al actor 127.000 euros, razón por la cual sus bienes en España estarían a punto de ser embargados para solventar esta deuda que arrastra desde hace años. Sin embargo, Bigote se ha encargado de deshacerse a tiempo de algunas de sus propiedades, evitando así el embargo. A pesar de que el chileno siempre se ha caracterizado por tener un gran patrimonio tanto en España como en su tierra natal, lo cierto es que no ha hecho frente a sus obligaciones con la Agencia Tributaria.

Edmundo Arrocet estaría pactando exclusivas con periodistas

Y es que, a pesar de que lo adelantase Marisa Martín Blázquez hace unos días en 'Fiesta' que atraviesa "uno de sus peores momentos. El ministerio tiene puesto el ojo sobre Bigote desde el año 2014, pero que ahora se va a hacer efectivo dicho embargo", explicaba. Kike Calleja por su parte revelaba en el mismo formato de Telecinco una nueva información que afectaría directamente al chileno, y es que el exmarido de María Teresa Campos habría encontrado una estrategia para lograr liquidez frente a los pagos que le exige Hacienda.

Según el periodista, Arrocet habría contactado a varios periodistas para ser fotografiado a cambio de dinero, por lo que "está pactando fotografías para vender exclusivas", señala Calleja. Pipi Estrada añadía que "aquí hay un problema administrativo, y él tiene un contencioso con la Agencia Tributaria, por lo que será un juez quien decida si esa deuda es correcta o incorrecta", señalaba ante la incredulidad del resto de colaboradores.