TELECINCO

Las primeras palabras de Alessandro Lecquio tras la noticia de la nueva hija de Ana Obregón

Alessandro Lecquio ha asistido al programa de Ana Rosa después de hacerse pública la noticia de la nueva hija de Ana Obregón

Alessandro Lequio sobre la maternidad de Ana Obregón: "No voy a hablar ni hoy ni nunca"

PI Studio

D. M

Ana Obregón está en el punto de mira de todos los medios y ciudadanos españoles tras la noticia de su nueva incorporación a la familia. Se conocía que Obregón volvía a ser madre a sus 68 años de edad después del fallecimiento de su hijo Aless hace ya unos años.

Ana Obregón llevaría desde el pasado 16 de marzo asentada en Miami para vivir en primera persona el proceso de gestación por parte de la mujer que portaba a la que sería ahora su hija.

Tras la noticia, Alessandro Lecquio ha hecho su primera aparición después de mucho tiempo desde el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

"No voy a decir nada"

Ha sido la propia Ana Rosa la que le ha querido hacer la pregunta a Lecquio: "Alessandro, te tengo que preguntar. En el texto se dice que esto lo conocía las hermanas de Ana y tú, ¿tú qué sabías?". Lequio, con el gesto serio, contesta: "Ana, con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional, espero que entendáis que de este tema yo no voy a decir nada, ni ahora ni nunca".

La gestación subrogada

El colaborador italiano quiere pronunciarse sobre su posicionamiento ante este proceso de maternidad: "De la gestación subrogada hemos hablado y opinado en diversas ocasiones... yo he hablado y opinado en diversas ocasiones, pero para mí hoy no es el día para hacerlo porque se entendería en un único sentido y sería absurdo". Tras esto, Alessandro Lequio dice a sus compañeros: "Sé que me vais a respetar, os quiero mucho, pero así me voy a quedar".

Ana Rosa, al escuchar a Alessandro, vuelve a insistir para obtener más detalles: "Pero la pregunta es ¿tú conociste el deseo de Ana previo a iniciar todos los trámites o ya cuando estaba el embarazo en marcha?". Ante esta última cuestión, Lequio contesta de forma clara y contundente: "Yo lo sé todo".

Esta respuesta ha servido para saber que Alessandro contaba con la información, al igual que los hermanos de Ana Obregón