PASO DEL TIEMPO

¿Te acuerdas de 'Yoli' en 'Los Serrano?: así ha sido su increíble cambio físico

La actriz que daba vida a la mejor amiga de Teté se ha hecho mayor y se ha reinventado tras las cámaras

Yoli y Teté en ’Los Serrano’.

Yoli y Teté en ’Los Serrano’. / TELECINCO

1
Se lee en minutos
EPE

Casi dos décadas después de la mítica serie que batía audiencias los martes por la noche en Telecinco, la vida de esta actriz poco tiene que ver con la que era en aquel entonces. 'Los Serrano' marcó a toda una generación que, ahora, echa la vista atrás y le cuesta creer cuánto ha pasado desde que terminó la ficción televisiva.

Y es que si es una verdad indiscutible que 'uno más uno son siete', también que el tiempo pasa para todos. Los actores que protagonizaron la serie ahora son adultos que han cambiado y poco se parecen a los niños que salían en pantalla.

Por ejemplo, Natalia Sánchez, que dio vida a Teté, es madre y en Instagram cuenta los pormenores de la aventura de la maternidad. Víctor Elías, el recordado Guille, es ahora músico y toca junto a Fran Perea, su hermano en 'Los Serrano', y en el grupo Taburete.

Algo más alejada de los principales focos estaba también Sara Brasal, que interpretaba a Yoli, la mejor amiga de Teté en el colegio, y hermana del mítico Boliche. La actriz tiene ahora 26 años y cuando trabajó en 'Los Serrano' ya tenía experiencia delante de las cámaras, puesto que había trabajado en 'Feliz Navidad' (1998),' Qué dura es la vida' (1999) y 'D.D. Generation' (2000).

Noticias relacionadas

Cuando acabó la serie de Telecinco, Brasal pasó por 'Lalola', 'Medea', 'Locos de amor' o 'La mujer de antes'. Pero, además, hizo un máster en cinematografía y producción de cine y vídeo en la Escuela TAI. Eso le ha permitido trabajar también detrás de las cámaras en películas como 'Pieles', 'Perfectos desconocidos' o 'Hacerse mayor y otros problemas', y en series como 'Estoy vivo' y 'Las chicas de cable'.

Asimismo, la actriz y productora ha experimentado un notable cambio físico desde aquella niña pequeña con gafas. Tanto, que está casi irreconocible, como se pudo comprobar en su paso por 'Estirando el chicle', el podcast de moda del panorama español.