Así ha cambiado el actor de Currito en 'Los Serrano': ahora es 'streamer'

El joven de 28 años, se dio a conocer por encarnar a Curro, el hijo menor de Antonio Resines en la famosa serie 'Los Serrano'

Jorge Jurado

Jorge Jurado / Jorge Jurado

EPE

EPE

Casi dos décadas después de la mítica serie que batía audiencias los martes por la noche en Telecinco, la vida de este actor poco tiene que ver con la que era en aquel entonces. Tras el éxito de su personaje en 'Los Serrano', Jorge participó brevemente en 'Los Protegidos', que también logró un rotundo éxito en Antena 3, y en 'Vida Loca', pero en 2016 abandonó su carrera como actor. Curro, personaje al que Jorge Jurado daba vida, enamoró a la audiencia por su carácter ingenuo y divertido, siendo uno de los que se ganó el corazón de la gente durante todos aquellos años de emisión.

Actualmente, se dedica a ser 'streamer' para más de 12.000 seguidores en Twitch, plataforma en la que se define como "pre-ingeniero informático y amante de los videojuegos". También publica fragmentos de sus directos de forma activa en redes sociales como YouTube, TikTok o Twitter, a la vez que compagina sus estudios en Ingeniería Informática en Madrid y su trabajo como administrativo en una empresa. Aunque no hace mucho que empezó, poco a poco ha ido construyendo una pequeña comunidad de gente a la que le encanta pasar las tardes con él, jugando a variados juegos, viendo y comentando vídeos o simplemente charlando sobre temas diversos.

Los Serrano fue una serie que se emitió en Telecinco entre los años 2003 y 2008. En aquella época fue todo un fenómeno televisivo. La ficción contaba la historia de la familia de Diego Serrano (interpretado por Antonio Resines) y sus tres hijos Marcos, Guille y Curro (interpretados por Fran Pérez, Víctor Elías y Jorge García) y como su vida cambiaba al compartir casa con la familia de Lucía (Belén Rueda), que tenía dos hijas Eva y Teté (Verónica Sánchez y Natalia Sánchez) y los líos que la convivencia provocaba.