RUPTURA MEDIÁTICA

La vida de Íñigo Onieva tras la ruptura con Tamara Falcó

Así está viviendo después de la polémica desatada por su infidelidad a la la hija de Isabel Presley

Íñigo Onieva, por las calles de Madrid.

Íñigo Onieva, por las calles de Madrid. / EP

EP

Apenas un mes después de que se hiciera pública su ruptura sentimental con Tamara Falcó, Íñigo Onieva continúa, ahora sí, con la normalidad de su vida. Aunque se ha dejado ver en pocas ocasiones desde que saliese ante todos los medios de comunicación dando la cara por la polémica que se originó tras ser infiel a su prometida, en esta ocasión nos hemos encontrado con el empresario completamente tranquilo.

Después de emitir un comunicado dejando claro que es falso que "haya entregado el anillo a la joyería en devolución de ese supuesto préstamo, si no que, después de la ruptura del compromiso, ha preferido entregar la versión estándar del anillo, para que la Joyería la custodie, en tanto en cuanto recibe la versión inicialmente encargada, personalizada y mejorada, y que desde su adquisición se encuentra íntegramente abonada", hemos visto al empresario y le hemos preguntado por la polémica suscitada por el dichoso anillo de compromiso.

Impasible, tranquilo y con la cabeza bien alta. Íñigo no respondía a ninguna de las preguntas que le hacíamos sobre toda esta polémica que se originaba el pasado fin de semana sobre la adquisición del anillo y el precio del mismo. Emitido el comunicado, Onieva ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto y continuar con sus quehaceres.

En este último mes, Íñigo y toda su familia han estado viviendo un auténtico calvario tras la publicación del vídeo que acabó con su relación sentimental después de hacer público su compromiso matrimonial con la Marquesa de Griñón. Tras varias semanas desaparecido y después de dar la cara ante la prensa, el empresario ya ha retomado su vida cotidiana.