ÍÑIGO SE VA DE FIESTA

Íñigo Onieva visto de fiesta celebrando su "despedida de prometido"

Ha hecho su primera aparición en la actividad nocturna, se cree que próximamente lo podremos encontrar en algún evento dando la cara

Íñigo Onieva.

Íñigo Onieva. / EP

EPE

EPE

La cancelación del compromiso de Íñigo Onieva y Tamara Falcó días después de haberlo informado ha sido una de las noticias del año. Un mal trago para Íñigo del que le costará salir.

Desde que la noticia de la cancelación del compromiso salía a la luz, no habíamos podido encontrar por ningún lado al ex-prometido. Y es que parecía que se lo había tragado la tierra. Es por ello que la madre de Onieva ha sido la afectada estas últimas semanas, ya que ha sido a ella a la que le preguntaban por su hijo cada vez que salía de casa.

Días después del escándalo, Onieva se deja ver de fiesta y es que estaba de celebración. "La fiesta de prometido" que no ha podido llegar a celebrar la ha convocado para estos días.

De fiesta en Madrid

El mismo fin de semana que Falcó se marchaba a México, para participar en el Congreso Internacional de la Familia, Íñigo se dedicaba una noche de fiesta con amigos en el exclusivo Imposible Club, un local en Madrid en el que solo se puede acceder con invitación y cuyo principal motivo es salvaguardar la privacidad de sus clientes, ya que en su interior no se pueden hacer fotos. Como se detalla, Onieva y sus acompañantes llegaron a las 23:30 de la noche y siguieron en el interior de la sala tiempo después de la hora de cierre.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la salida nocturna de Íñigo ha sido la motivación de la misma que no ha sido otra que la de celebrar su "despedida de prometido". De hecho y según apunta la publicación, el nombre lo habría puesto el propio Íñigo tachando de celebración lo que muchos presumían, de su propia boca, era el golpe personal más duro vivido por el empresario hasta el momento.

Aunque el joven no se ha pronunciado todavía sobre la situación que sigue viviendo a día de hoy, siguen creciendo las voces de una pronta aparición pública del ex de Tamara en la que contará su verdad de una manera "desinteresada" para comenzar con un urgente lavado de imagen.