AMISTADES

La inesperada amistad de Kim Kardashian con Ivanka Trump

Ivanka Trump y ella llevan más de una década siendo buenas amigas

Ambas empresarias comparten una estupenda relación

Archivo - Ivanka Trump y Donald Trump

Archivo - Ivanka Trump y Donald Trump

E. García

A veces el destino hace extraños compañeros de cama. En el caso de Kim Kardashian, lo cierto es que tiene unas amistades de lo más variopintas. Desde artistas hasta empresarios, pasando por personajes fundamentales del mundo de la política estadounidense.

En este aspecto se encuentra muy afianzada en su vida Ivanka Trump, con quién comparte una relación de amistad desde hace más de diez años. Puede que no necesite presentación, pero es la hija del magnate y presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Asi, ambas han sido halladas recientemente pasando la tarde juntas en el Beverly Hills Hotel, un glamuroso recinto destinado a personas con gran capacidad adquisitiva en el exitoso barrio de las estrellas de Hollywood.

Ambas se conocieron gracias al mundo de la política. La influencer lleva tiempo promoviendo los derechos de los presos en su faceta como abogada, la cual le ha granjeado bastantes éxitos recientemente al defender a varias personas que se enfrentaban al corredor de la muerte.

Por su parte, Ivanka Trump se ha mostrado en varias ocasiones contraria a las opiniones políticas de su padre, quién estuvo en la anterior legislatura ocupando la Casa Blanca como presidente de los EE.UU.