ELECCIONES 28-M

Feijóo sobre Almeida: "A pesar de que es del Atleti, ha demostrado que sabe ganar"

A pocas horas del cierre de campaña, el líder del PP se ha mostrado optimista hasta el punto de bromear con el candidato a la alcaldía de Madrid

Cierre de campaña del Partido Popular.

Cierre de campaña del Partido Popular. / PIERRE-PHILIPPE MARCOU

EPE

EPE

La cuenta atrás ha empezado y los partidos cierran campañas. No sin antes hacer su último mitin y enviar un mensaje de ánimo a sus votantes de cara a las elecciones de este 28 de mayo.

En el caso del PP, Alberto Núñez Feijóo ha hecho su última aparición junto a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida. Su confianza de cara a este domingo era más que evidente. Tras los numerosos casos de supuestos fraudes en el voto por correo en estos últimos días, donde el PSOE ha sido señalado en más de una ocasión, los populares se ven capaces de alcanzar la mayoría absoluta.

Tal era la euforia sobre el escenario que durante su mitin, Feijóo no ha dudado en soltar alguna que otra broma para alegrar a sus votantes. Entre ellas, la menos esperada ha sido la referente al candidato a la alcaldía de Madrid, José Luis Almeida. "Quiero que Almeida sea el alcalde de esta ciudad porque, a pesar de que es del Atleti, ha demostrado que sabe ganar" ha dicho.

Unas palabras sinceras, que han desatado las carcajadas del público y en especial del propio Martínez-Almeida, el cual no se esperaba algo así.

Las redes sociales no han tardado en llenarse de memes y comentarios sobre las palabras de Feijóo. Más de uno de acuerdo con el presidente.