FÚTBOL EN TELEVISIÓN
Vodafone ofrecerá todos los partidos de LaLiga SmartBank de la próxima temporada
"Ya era un éxito distribuir LaLiga SmartBank a través de Movistar, Orange, Telecable, Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk. Pero ahora, con la incorporación de Vodafone, el éxito es mayúsculo", asegura LaLiga
La compañía Vodafone España ha anunciado este lunes que los nuevos y actuales clientes que contraten o tengan contratado el Pack Deportes de Vodafone TV podrán ver todos los partidos de la temporada 2022-2023 de LaLiga SmartBank, según un comunicado.
A partir del 12 de agosto, día del primer partido de la nueva temporada en LaLiga SmartBank, los canales 330, 331 y 332 del decodificador de Vodafone TV emitirán todos los partidos de la competición sin coste adicional al contratar el Pack Deportes. Este también incluye todas las competiciones de ciclismo, tenis y motor en Eurosport Player; la actualidad deportiva de los equipos del Sevilla, FC Barcelona, entre otros; además de skate, surf y otros deportes de aventura en Surf Channel o Extreme Sports.
"Con la incorporación de LaLiga SmartBank a los contenidos disponibles en su plataforma de televisión, Vodafone sigue reforzando su estrategia regional y local, al ofrecer la posibilidad a sus clientes de disfrutar de algunos de los equipos con más tradición del fútbol español", destacó la compañía en el comunicado.
Fuentes de LaLiga aseguraron que la patronal celebra esta nueva noticia, que permite "hace pleno" para la emisión de la competición. "Ya era un éxito distribuir LaLiga SmartBank a través de Movistar, Orange, Telecable, Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk. Pero ahora, con la incorporación de Vodafone, el éxito es mayúsculo", aplaudieron.
La adhesión de Vodafone supone, según LaLiga, completar "una brillante labor" por parte de la patronal "en la gestión de los derechos audiovisuales de los clubes en el nuevo ciclo que comienza en la 2022-2023". "Este trabajo cobre especial relevancia en el actual contexto donde la mayoría de las grandes ligas europeas han visto reducidos sus ingresos audiovisuales en los últimos años", destacó.
Hace una semana, LaLiga se refería al nuevo formato de comercialización en régimen de no exclusividad de los derechos televisivos de la Segunda División como motivo principal para "alcanzar el propósito de conseguir una distribución más amplia para llegar a más aficionados mejorando el alcance y exposición de la competición".
"Esta propuesta facilita el acceso a la emoción de LaLiga SmartBank a la vez que garantiza la consecución de los objetivos económicos propuestos desde LaLiga pudiendo, incluso, incrementar el valor de los derechos de esta categoría", relató la patronal, presidida por Javier Tebas.
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