Fútbol
El nombre oficial del estadio del Barça será Spotify Camp Nou
Barça y Spotify ya tienen pactadas las cantidades para los title rights más allá de los próximos 3 años
Redacción
Poco a poco se van conociendo más detalles del acuerdo de patrocinio que han cerrado el Fútbol Club Barcelona y la empresa Spotify. Según una información de RAC1, Barça y Spotify ya tienen pactadas las cantidades para los title rights más allá de los próximos tres años.
Siempre según la citada información, la cifra aumentará considerablemente cuando las obras del nuevo estadio hayan terminado. Además, ya se conoce que el estadio será llamado Spotify Camp Nou.
Cabe recordar que por este acuerdo, el Barça ingresará unos 75 millones de euros por temporada, repartidos de la siguiente manera. La camiseta del primer equipo se valora en 60 millones de euros. La parte trasera de la camiseta de entrenamiento, en cinco millones de euros. La camiseta del equipo femenino, en cinco millones más. Y los title rights del Camp Nou en cinco millones más mientras duren las obras de remodelación del estadio. Una vez el nuevo Camp Nou esté acabado, el Barça pretende conseguir un nuevo contrato que reporte a la entidad entre 20 y 25 millones de euros por temporada.
- Con el matrimonio holandés que compró un pueblo abandonado de Burgos: "Ya hay gente interesada en venir a vivir
- Viggo Mortensen: "En España se está copiando lo que ya le ha funcionado a Trump
- El antes, durante y después del rock radical vasco: "Con la desaparición de ETA se produce un momento musical hedonista
- Ayuso elige a un académico y exletrado del TC para presidir el Consejo de Transparencia
- Nadal se despide para siempre de Madrid: "Es el momento adecuado, estos 21 años han sido un regalo
- Con el bar cerrado, el pueblo está muerto": El municipio que ofrece el alquiler y casa gratis a quien quiera llevarlo
- Las promociones agresivas de Shein, Aliexpress y Temu arañan cuota de mercado al comercio español
- Masterchef vuelve a liarla con la salud mental y se sirve de la polémica para generar más contenido