También en Barcelona y Madrid

Justin Bieber aplaza su gira mundial por problemas de salud mental y física

Las entradas de los conciertos suspendidos tendrán que mantenerse, ya que estas serán válidas para las próximas fechas

Justin Bieber aplaza su gira mundial por problemas de salud mental y física
1
Se lee en minutos
EFE

Justin Bieber ha cancelado los conciertos de su gira 'Justice World Tour' de los próximos cuatro meses, incluidas las dos citas previstas en Madrid y Barcelona, según ha anunciado este jueves la promotora Doctor Music.

El pasado 6 de septiembre, Bieber dijo que no continuaría con la gira debido a que ha vuelto a recaer en sus problemas de salud relacionados con el Síndrome de Ramsay Hunt, que paraliza parte de su rostro. Pero no precisó qué conciertos se cancelaban. Posteriormente se suspendieron doce espectáculos, hasta el 18 de octubre.

Y ahora son 28 los conciertos afectados por el nuevo aplazamiento, entre ellos los de Madrid del 23 de enero y Barcelona, el 25, además de fechas en Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajo, Alemania, Suiza, Portugal e Italia, según el listado que aparece la página web del cantante.

Noticias relacionadas

Un nuevo aplazamiento en una gira que debería haber comenzado en 2020 y que primero se postpuso por la pandemia, para comenzar en febrero de este año en San Diego (EE. UU.). Tras pasar por diez países, Bieber anunció que se tomaba un descanso para dar prioridad a su salud.

Un descanso que se prolonga si que se conozca cuánto tiempo más durará ni cuándo se reubicarán todas las citas canceladas, precisa el comunicado de Doctor Music. Lo que sí señala es que las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.