CINE

Esta es la fecha de estreno de 'Cámera Café, la película'

En la adaptación cinematográfica, los espectadores regresará a la oficina para redescubrir a los personajes de la mítica serie más allá de la máquina de café

'Cámera Café, la película' pone fecha a su estreno.

'Cámera Café, la película' pone fecha a su estreno. / Yotele

Redacción Yotele

Una de las películas más esperadas para los fans de la televisión está a punto de llegar a los cines. El próximo 25 de marzo 'Cámera Café, la película' aterriza en las salas de toda España para recuperar el espíritu de la mítica ficción. Estela Films, al mando de la producción, ha confirmado la fecha final en la que la adaptación cinematográfica se podrá ver.

Será la última semana del mes de marzo cuando se produzca el regreso de los recordada serie que emitió Telecinco entre 2005 y 2009 con gran éxito de audiencia y a nivel social. En ella, sus personajes más icónicos se reencontrarán ante la máquina de café más conocida de la televisión.

Más allá de sus protagonistas, al reencuentro se sumarán nuevos personajes interpretados por personas muy reconocidas. En el trailer de la película ya se avanzó el fichaje de Ibai Llanos, que debuta como actor para interpretándose a sí mismo. Manuel Galiana, Javier Botet e Ingrid García-Jonsson también se suman al reparto de la comedia.

En la adaptación cinematográfica, los espectadores regresará a la oficina para redescubrir a los personajes de la mítica serie más allá de la máquina de café. Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo.