CRISIS DEL CORONAVIRUS

Francisco Igea, candidato de Ciudadanos a la presidencia de Castilla y León, positivo en Covid

El político ha indicado en un mensaje difundido en redes sociales que seguirá la cuarentena de manera telemática

El candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, el pasado martes en el acto de presentación de la candidatura por Soria de Ciudadanos a las Cortes autonómicas.

El candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, el pasado martes en el acto de presentación de la candidatura por Soria de Ciudadanos a las Cortes autonómicas. / EFE/ Wifredo García

Francisco Igea, candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, ha informado de que ha dado positivo en Covid en un test de antígenos a través de su perfil en Twitter.

"Malas noticias en campaña. Acabo de realizar un test de antígenos que ha resultado positivo", ha informado el candidato de la formación naranja.

El mensaje ha ido acompañado además de un vídeo en el que explica que se empezó a "encontrar mal" a la vuelta de un acto de campaña en Segovia: "Tenía carraspera y un poco de mocos".

"Esta es una campaña que va sobre la verdad y no podíamos ni deberíamos comportarnos de manera diferente a como se lo solicitamos a nuestros ciudadanos", ha aseverado, antes de señalar que cumplirá con la cuarentena y que seguirá con la campaña desde casa y de manera telemática.

"Vamos a ir a por todas, no os preocupéis vamos a seguir siendo lo que somos gente de verdad y gente honesta", ha zanjado.