Pisos a estrenar para alquilar en Madrid por 950 euros al mes

Magníficos inmuebles de 3 dormitorios, con cocina amueblada, parque infantil y piscina en una completa promoción de obra nueva en Valdemoro

Pisos en alquiler en Valdemoro.

Pisos en alquiler en Valdemoro. / Tucasa.com

Pepa Caballero

Si buscas un piso en alquiler en Madrid esta promoción de viviendas de obra nueva es tu solución. Se trata de un complejo de viviendas que destacan por su sostenibilidad, calificación energética y baja huella de carbono. Cuentan, además, con unas amplias zonas comunes, conserjería, sistema de vigilancia 24 horas y áreas al aire libre con parque infantil y piscina. ¿Quieres verlos?. Con un solo clic puedes visitar estos pisos en alquiler en Valdemoro, con un precio de 950 euros al mes.

A continuación, dispones de más información y detalles.

PISOS EN ALQUILER EN VALDEMORO

Alkira Valdemoro I es una comunidad privada que acoge 90 viviendas de Protección Pública en régimen de alquiler, entre las que se incluyen 4 viviendas adaptadas, 97 plazas de aparcamiento y 90 trasteros.

Piso alquiler Valdemoro - Edificio

Piso alquiler Valdemoro - Edificio / Tucasa.com

El complejo dispone de parque infantil y piscina comunitaria en sus zonas comunes para ofrecer el máximo confort y bienestar a sus residentes.

Valdemoro dormitorio principal

Valdemoro dormitorio principal / Tucasa.com

Las viviendas, de 3 dormitorios, se alquilan sin amueblar.

Piso en alquiler en Valdemoro - Dormitorio individual

Piso en alquiler en Valdemoro - Dormitorio individual / Tucasa.com

Las cocinas, por su parte, cuentan con muebles altos, bajos, horno, vitro, campana y fregadero y son estancias completamente independientes.

Valdemoro cocina

Valdemoro cocina / Tucasa.com

El precio del alquiler es de 950 euros al mes y en él se incluye la plaza de garaje, trastero y los gastos repercutibles.

Las viviendas y el complejo destacan por su sostenibilidad, calificación energética y baja huella de carbono (se puede consultar el Certificado Energético).

Valdemoro garaje

Valdemoro garaje / Tucasa.com

El edificio, por su parte, cuenta con ascensores en unas amplias zonas de paso, conserjería, sistema de vigilancia 24 horas, así como de áreas comunes al aire libre.

Si crees que este podría ser el piso en alquiler en Valdemoro que estás buscando, tan solo tienes que clicar en el enlace, ver las condiciones y solicitar la visita al inmueble.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.