Así son las casas de más de 2.000.000 euros en venta en Madrid

De la mano de tucasa.com, nos colamos en tres impresionantes chalets para compartir con nuestros lectores los detalles de estos inmuebles de ensueño

Casas en venta en Madrid.

Casas en venta en Madrid. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ/VERÓNICA SEDEÑO

Privacidad, exclusividad, diseño, jardines, piscinas, pistas de pádel, amplias estancias, confort, etc., en resumen: lujo en mayúsculas. Así es como se podrían definir algunas de las impresionantes mansiones que se venden ahora mismo en Madrid. Imponentes inmuebles, que vamos a poder visitar desde este mismo artículo de vivienda en Madrid, de la mano de tucasa.com, el portal inmobiliario de Prensa Ibérica.

En concreto, vamos a entrar en tres casas en venta en Madrid, de las denominadas de ensueño. Viviendas de revista, en las que cada detalle enamora. No tanto sus precios, ya que todas ellas superan los 2.000.000 de euros, pero como soñar es gratis, nos vamos a permitir ese lujo.

CASAS EN VENTA EN MADRID


Chalet en la Colonia Mirasierra

acogedor, cuidado jardín,árboles y flores máximo detallea un paso de la ciudad560 m2 útiles, dentro de una parcela de 1.015 m2

Si quieres saber más detalles sobre esta propiedad, GILMAR MIRASIERRA te la proporciona este enlace de chalet en venta en la Colonia Mirasierra, Madrid.

Epe Madrid - Gilmar Mirasierra- Foto 1 - 2.190.000 euros

Epe Madrid - Gilmar Mirasierra- Foto 1 - 2.190.000 euros / tucasa.com

CHALET EN LA URBANIZACIÓN EL ENCINAR DE LOS REYES, MADRID

espléndido chalet, La Moralejaseguridad 24 horas2 piscinas441 m2 construidos parcela 800 m2 5 dormitorios,  porche 5 bañosgaraje carga eléctrica magnífico jardín con barbacoa pista privada de baloncesto

Más información y fotografías del chalet en venta en La Moraleja, Madrid que trae el profesional GILMAR LA MORALEJA - URB. ZONA NORTE. 

Epe Madrid - Gilmar La Moraleja - Foto 2 - 2.160.000 euros

Epe Madrid - Gilmar La Moraleja - Foto 2 - 2.160.000 euros / tucasa.com

CHALET CON PISCINA Y APARTAMENTO INDEPENDIENTE EN PUERTA DE HIERRO, MADRID

Fantástico chalet de 750 m2 con una cómoda distribución, ya que cada una de sus plantas tiene 300 m2. El inmueble cuenta con una parcela de más de 1000 m2, ajardinada y con una cuidada pradera con piscina. La vivienda se distribuye en 2 plantas, más buhardilla, y cuenta con 7 dormitorios, 9 baños, 2 salones y un sinfín de detalles más, marcados por el diseño.

Otra propiedad que viene de la mano de GILMAR MIRASIERRA y podrás ver en el enlace de chalet en venta en Puerta de Hierro, Madrid.

Epe Madrid - Fot 3 - Gilmar Mierasierra - 2.800.000

Epe Madrid - Fot 3 - Gilmar Mierasierra - 2.800.000 / tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.