Casas en venta en urbanizaciones con piscina en Arroyomolinos

Ha llegado el momento de hacerte con una propiedad de estas características a solo unos kilómetros de Madrid

Casas con piscina en venta en Arroyomolinos, Madrid.

Casas con piscina en venta en Arroyomolinos, Madrid. / tucasa.com

Emi Vacas

Si buscas vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad, pero con todas las comodidades, servicios y bien comunicado con Madrid capital, este artículo de vivienda te va a interesar. Haz la primera visita al que podría ser tu futuro hogar clicando sobre estas casas en venta en Arroyomolinos, Madrid. Municipio ubicado al suroeste de Madrid, siendo catalogado, como el más joven de España. Allí te esperan viviendas amplias con muy buenas calidades, situadas en urbanizaciones con piscina y zonas verdes para disfrutar de todas las comodidades sin salir de casa.

CASAS CON PISCINA EN VENTA EN ARROYOMOLINOS

Casa adosada en venta en urbanización con piscina en Arroyomolinos

Magnífico chalet adosado en Arroyomolinos, en urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas. Con más de 250 m2, está distribuido en tres plantas, las cuales constan de salón independiente con chimenea al que se accede desde el porche y un amplio patio de 90m2, 5 dormitorios, uno en planta principal y cuatro en planta primera con armarios empotrados vestidos, una amplia cocina independiente amueblada, más dos baños y un aseo. Dispone también de un patio de 50 m2 con una terraza cerrada, además de garaje para dos coches, dos estancias y un trastero, todo ello en el sótano.

Más información y fotografías en casa en venta en Arroyomolinos, Madrid, de GESTION 3.

Casa en venta 1 en Arroyomolinos, Madrid

Casa en venta 1 en Arroyomolinos, Madrid / tucasa.com

Casa en venta con piscina comunitaria en Arroyomolinos

Espectacular casa en la zona del Bulevar, ubicada en una urbanización cerrada con piscina comunitaria, conserje y vigilancia privada. La vivienda está en perfecto estado con un total 290 m2 construidos y una parcela privada de 50 m2. Esta distribuida en un amplio recibidor, salón comedor, cocina colindante al comedor y con acceso desde la misma al jardín y un aseo de cortesía con ventana. La primera planta cuenta con un espacio abierto diáfano que es ideal para zona de estudio o trabajo y el dormitorio principal que tiene vestidor con ventana, baño completo y bañera. En la segunda planta hay 3 dormitorios, uno de ellos con baño privado con ventana y una terraza y otro baño que da servicio a las demás habitaciones. La buhardilla es un elemento característico y diferenciador en esta vivienda, ya que es una planta diáfana con acceso a un solárium y con un baño independiente. Por último, en el sótano se encuentra la zona de almacenaje y trastero, así como la lavandería y garaje de 2 plazas.

Más información y fotografías en casa en venta en Arroyomolinos, Madrid, que puedes visitar con GM&HOUSE.

Casa en venta 2 en Arroyomolinos, Madrid

Casa en venta 2 en Arroyomolinos, Madrid / tucasa.com

Casa a estrenar con piscina en zonas comunes en venta en Arroyomolinos

Espectacular promoción compuesta por 20 chalets pareados con parcelas desde 193 m2 hasta 302 m2 con jardín privado y zonas comunes y piscina. Las viviendas tienen amplios y luminosos espacios ya que el concepto es abierto en la planta baja, dado que la cocina es abierta al comedor y tiene acceso al jardín o porche. El amplio salón de 32 m2 igualmente tiene salida al porche o jardín. En la primera planta dispone de 3 habitaciones, siendo la principal con vestidor y cuarto de baño con plato de ducha, y dos habitaciones secundarias, una de ellas con una terraza y otro baño que en este caso viene con bañera. Hay varias tipologías de casa.

Más información y fotografías en casa en venta en Arroyomolinos, Madrid, que te enseñará GM&HOUSE.

Casa en venta 3 en Arroyomolinos, Madrid

Casa en venta 3 en Arroyomolinos, Madrid / tucasa.com

Si eres un profesional inmobiliario y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, llegando a miles de lectores y usuarios de Redes Sociales, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.