Maravillosos pisos en el distrito de Barajas para que disfrutes de todo tipo de comodidades

Viviendas rodeadas de zonas verdes para poder desconectar a un paso del centro

Pisos en venta en Barajas.

Pisos en venta en Barajas. / Tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Vivir en barrios como el de la Alameda de Osuna o Corralejos, en el distrito de Barajas, es disfrutar de espacios amplios y abiertos donde podemos encontrar chalets y edificios de pisos con zonas comunes. Se trata de barrios tranquilos con viviendas de buena calidad. Cabe destacar sobre todo sus zonas verdes. Desde el Parque Juan Carlos I, el segundo más grande de Madrid, hasta el Parque del Capricho, uno de los rincones más bonitos de la capital. Ni qué decir tiene que la comunicación es inmejorable y en sus proximidades se pueden encontrar todo tipo de servicios, centros comerciales, colegios, clubs deportivos, parques empresariales, etc.... si te ha picado la curiosidad por estos barrios lo tienes fácil porque hoy hemos seleccionado para ti 4 viviendas en pisos en venta en Barajas y todo con un solo clic.

Bajo con terraza-jardín en Corralejos

Situado en urbanización muy próxima al Parque Juan Carlos I y al Parque del Capricho, encontramos este inmueble con una superficie construida de 55 m2 distribuido en salón con salida a terraza-jardín, cocina, un dormitorio y un baño. Edificio de 4 plantas con portero y cámaras de seguridad, zona infantil de juego, pista de pádel y dos piscinas (adultos y niños). Plaza de garaje y trastero.

Precio: 220.000 euros.

Más información y fotografías en Piso en venta en Barajas, Madrid.

Barajas 1

Barajas 1 / tucasa.com

Planta baja totalmente exterior enfrente del Mercado Central de Alameda de Osuna

Preciosa planta baja exterior de 104 m2 útiles, que consta de salón con acceso a terraza acristalada, 3 dormitorios (antes 4), 2 cuartos de baño con bañera y ducha y cocina equipada. La vivienda se encuentra ubicada en urbanización muy tranquila con piscina comunitaria, jardín, zonas de ocio para niños, conserje y acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de plaza de garaje cubierta.

Precio: 398.000 euros.

Más información y fotografías en Piso en venta en Barajas, Madrid.

Barajas 2

Barajas 2 / tucasa.com

Piso para reformar en la urbanización de la Embajada, en Alameda de Osuna

Inmueble de 160 metros cuadrados con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño y salón con salida a una terraza orientada hacia las zonas comunes. La urbanización tiene amplios jardines, zona infantil, piscinas, zonas verdes, chiringuito de verano y pista de fútbol. En el interior de la urbanización hay plazas de garaje en superficie, sin asignación concreta, disponibles hasta su completa ocupación.

Precio: 485.000 euros.

Más información y fotografías en Piso en venta en Barajas, Madrid.

Barajas 3

Barajas 3 / tucasa.com

Vivienda de lujo reformada en el corazón de la Alameda de Osuna

El inmueble se encuentra ubicado en una de las principales zonas de lujo de Madrid capital. Reformada íntegramente, tiene 122 m2 construidos que se reparten en 4 dormitorios y 2 baños. La finca tiene instalaciones de seguridad 24h y servicio de conserjería.

Precio: 420.000 euros.

Más información y fotografías en Piso en venta en Barajas, Madrid.

Barajas 4

Barajas 4 / tucasa.com