Vídeo
José Mota reconoce en 'El Hormiguero' que "sobornó" a Santiago Segura: "Le gusta ganar a todo"
El humorista, protagonista de la comedia 'Por tus muertos', compartió todo tipo de anécdotas durante su conversación con el presentador de Antena 3

José Mota. / ANTENA 3
Redacción Yotele
'El Hormiguero' arrancó la semana recibiendo a José Motacon motivo del estreno de 'Por tus muertos', la comedia que protagoniza junto a Jorge Sanz, Marta Belenguer y Carles Francino. Pero además de hablar sobre su película, el humorista compartió todo tipo de anécdotas durante su conversación con el presentador de Antena 3.
Una de ellas estaba relacionada con Santiago Segura, a quien sobornó para que le diera "una colleja" a una persona. "Esto es muy complicado de explicar", aseguró después de que Motos pusiera ese tema sobre la mesa.
Según contó, ocurrió cuando fueron a ver un espectáculo de Josema Yuste en el Teatro La Latina. En el intermedio de la función, un hombre que se encontraba entre el público les saludó y les contó un chiste sobre collejas.
"¡Hombre, Mota y Segura! ¡Os voy a contar un chiste!", exclamó el señor, pasando a contar un chiste en el que un hombre le da varias collejas a otro pensando que es su amigo. Esto dio pie a que Mota le lanzara una propuesta a su amigo: "Yo, que soy un poco diablillo, le dije que si le daba en el cuello diciéndole 'oye, Pepe' le daba 20 euros".
Al sacar los 20 euros, Segura no dudó en aceptar la apuesta y le dio la colleja al señor, que no encajó bien la broma de los humoristas. Pero lejos de quedarse ahí, el actor retó a Segura a que le diera otra colleja, esta vez a cambio de 50 euros.
"Amiguete, por 50 euros le descabezo", respondió el director de películas como 'Torrente', provocando que optara por detener ahí la apuesta: "Hubiera perdido 50 euros y el señor la cabeza". "A Santiago le gusta ganar a todo", aseguró el invitado de Motos.
- Así quedan los salarios de los funcionarios tras la última subida: estos son los grupos más beneficiados
- ¿Cuánto van a cobrar los funcionarios públicos en febrero con la nueva subida de sueldo de 2025?
- Las aseguradoras de Muface siguen teniendo un problema: los médicos autónomos recuerdan que les pagan 'una miseria
- Daniel Ibáñez, el actor que lo hace todo en España: 'Cuando comí con Woody Allen me preguntó por lo de Rubiales
- La Armada quiere multiplicar su flota con nuevos portaviones, submarinos y fragatas
- Montero deja la puerta abierta a que la subida de 50 euros del salario mínimo tribute en el IRPF
- Los dueños de Solaria dan la campanada y compran a Hines el mejor local de la Gran Vía madrileña
- Ágatha Ruiz de la Prada vende su ático de la Castellana por 7,5 millones de euros: 700 metros cuadrados y un diseño único