PROGRAMA TELEVISIÓN

La reacción de una soltera de First Dates ante la iniciativa de su cita de pagar a medias: "Tú eres un rata"

Los solteros no han terminando de conectar del todo, lo que ha propiciado una cita un poco incómoda

'First Dates': esto es lo que cobran los comensales por aparecer en el programa

Adeline y Ricardo en su incómoda cita de First Dates

Adeline y Ricardo en su incómoda cita de First Dates / CUATRO

Una soltera no puede evitar sorprenderse cuando su cita, un caballero de 55 años, no tiene intención de invitarla a cenar. La poca chispa que ha habido entre los solteros tampoco ha ayudado a que se desenvuelva mejor la cita.

Adeline ha aparecido en el restaurante de First Dates definiéndose como una mujer a la que le gusta pintar y disfrutar de su soledad. Es profesora de inglés y sus orígenes son algo peculiares: nació en el Congo Belga, se fue a Marruecos y se crió en Argel.

En el amor no ha tenido mucha suerte, pues se ha casado dos veces y ninguna ha sido la definitiva.

Al aparecer Ricardo, rápidamente ha afirmado que no se fijaría en él. Además, se ha escandalizado cuando este le ha dicho que se dedicaba a la democracia y vivía en un pueblo pequeñito de Valencia. Adeline ha dejado bien claro: "Antes me voy a un convento y me ligo al cura".

Ricardo se ha presentado como un hombre que presta atención a las energías y a las cosas sencillas de la vida. Le ha gustado la sonrisa y la alegría de Adeline, pero no ha sido correspondido.

El amor se resiste a Adeline

La soltera le ha contado a Ricardo que estaba en busca de una relación seria y que tenía tres hijos. Sin embargo, Ricardo parecía estar en otra sintonía, pues más que una relación seria buscaba una compañera.

Entre los intereses de Ricardo se encontraba la meditación y al sacarle el tema a Adeline esta no ha podido evitar pensar que no concordaban en absoluto: "Me pone nerviosa".

Con una Adeline que establecía que no se iría con Ricardo a Valencia ni aunque de amor se tratase, la cita ha transcurrido de manera algo incómoda para los dos. Ninguno entendía la ironía del otro y no terminaban de entenderse en cuanto a aficiones y amor se trataba.

Ha sido al momento de pagar cuando Adeline se ha sorprendido más que con cualquier otra confesión de Ricardo durante su cita. Los dos acordaban pagar a medias pero Adeline esperaba un gesto más caballeresco: "Has cumplido los 55 y te acoges al feminismo para pagar, tú eres un rata", sentenciaba.

Ninguno de los solteros daba pie a que hubiese una segunda cita, así, la pintora se iba a disfrutar de la soledad a su casa y Ricardo volvía a su pequeño pueblo de Valencia sin alguien que le acompañase.