PROGRAMA TELEVISIÓN

Las disparatadas teorías de una soltera de First Dates: "Los aviones fumigan metales pesados para que tú los respires y se te queden dentro del cuerpo"

Una soltera de First Dates ha sacado a relucir sus conspiraciones más locas cenando con su cita

Así es una cita en 'First Dates' desde dentro: "Todo estaba preparado para que nos besásemos"

Sara, la soltera con múltiples conspiraciones acerca del mundo

Sara, la soltera con múltiples conspiraciones acerca del mundo / CUATRO

Sara aparecía en First Dates ocasionando una muy buena impresión a Juan, su cita. Sin embargo, ha sido cuando ha empezado a hablar de un despertar espiritual y conspiraciones cuando el soltero se ha quedado de piedra.

Sara tiene las ideas muy claras y además, tiene ya dos hijos. Está segura de que todos deberíamos despertar espiritualmente para poder vivir en armonía y sin guerras de por medio.

Juan, por otro lado, es un colombiano que lleva viviendo muchos años en Marbella. Su pasión es el deporte y eso se refleja en su profesión: es entrenador personal.

Sara ha admitido cuando ha conocido a Juan que le ha gustado bastante, "no sabía si iba a concordar yo con alguien de otro país", confesaba. Paralelamente, Juan se ha desilusionado un poco al saber que Sara ya tenía dos hijos y no planeaba tener más.

Sin embargo, han vuelto a reestablecer la conexión cuando han descubierto que a los dos les gustaba el deporte y el culturismo. No obstante, para Sara el físico no lo es todo y ha decidido dirigir la conversación hacia otro tema que dejaría a su cita más que soprendida.

Sara le cuenta sus conspiraciones a Juan

Juan no podía evitar estar callado escuchando las ocurrencias de su cita. La soltera contó que piensa que el gobierno quiere controlar a la población con las noticias y que la tierra es plana y no redonda, como pensamos todos.

Además, piensa que el gobierno trabaja de la mano de los extraterrestres, que son los que controlan el mundo.

Sara tampoco cree que exista el universo y está segura de que los aviones fumigan a la población. Esta ya es una teoría que lleva años circulado por las redes, la teoría conspirativa de los chemtrails.

Bien, pues la soltera está de acuerdo con esta teoría, estableciendo rotundamente que: "Los aviones fumigan metales pesados para que tú los respires y se te queden dentro del cuerpo".

Juan no podía ni soltar palabra cuando Sara contaba que estamos totalmente controlados con la publicidad y los anuncios que vemos en nuestros dispositivos.

Ha terminado su discurso argumentando que "los hippies tienen razón", siendo partidaria de un despertar espiritual para que todos vivamos alejado de los problemas del mundo real.

Un final de cita agridulce para Juan

Cuando la pareja se ha dirigido al reservado, Sara ha decidido lanzarse a darle un beso en el cuello a Juan. Al colombiano esto no le ha podido gustar más y ha decidido ir un paso más allá y besar a su cita.

Sin embargo, Sara se ha apartado haciéndole una cobra, con la excusa de que ya habían tenido suficiente. No obstante, los dos solteros pactaron volver a verse en una próxima segunda cita.