Por María Teresa Campos

Carmen Borrego entra en 'Así es la vida' para frenar a un colaborador: "Que quede claro"

Según comentó, los médicos de María Teresa les han recomendado que, debido a su estado actual, no conviene que reciba visitas: "No le vienen bien porque le alteran"

Carmen Borrego entra en 'Así es la vida' para frenar a un colaborador: "Que quede claro".

Carmen Borrego entra en 'Así es la vida' para frenar a un colaborador: "Que quede claro".

Redacción

Carmen Borrego llamó durante la tarde de ayer a Sandra Barneda para hacer una importante puntualización sobre el estado de salud de 

María Teresa Campos

. Después de escuchar algunos de los comentarios que estaban realizando los colaboradores de 'Así es la vida', la hija de la comunicadora decidió intervenir en el magacín vespertino de Telecinco para dejar las cosas claras.

"Yo conozco una persona que ha estado con Teresa con una confianza absoluta y se ha pasado tardes enteras con ella. Y ahora, a esta persona no se le autoriza a verla", afirmó Antonio Montero, dando a entender de esta forma que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego prohíben que su madre reciba visitas.

Tan solo unos minutos después, Borrego descolgaba el teléfono para llamar a la presentadora e intentar zanjar ese debate: "Me gustaría hacer una puntualización para que a todo el mundo le quede claro". "Ni Terelu ni yo, ni yo ni Terelu, prohibimos la entrada a nadie. Lo único que hacemos es seguir los pasos que nos dicen los médicos de mi madre", explicó.

Según comentó, los médicos de María Teresa les han recomendado que, debido a su estado actual, no conviene que reciba visitas: "No le vienen bien porque le alteran". "Para nosotras sería mucho mejor y mucho más cómodo que mi madre pudiera comer un día con una amiga, que otra tarde fuera a merendar un amigo con ella... Porque sería que mi madre estaría mejor y nosotros la veríamos más feliz. Nunca vamos a hacer nada en contra de ella", insistió.

Además, Borrego no ocultó su malestar por algunas de las cosas que se habían escuchado en plató: "La palabra prohibir es muy fea. Jamás hemos utilizado esa palabra ni mi hermana ni yo. Puedo garantizar que nuestra prioridad en estos momentos se llama María Teresa Campos".

"Estamos en un momento difícil, es un momento complicado. Intentamos apoyarnos, ser una familia unida, y en estos momentos es lo que nos toca. Hemos recibido mucho de ella, y ahora tenemos que devolverle todo lo que hemos recibido", finalizó la que fuera colaboradora de '

Sálvame

'.