PROGRAMA TELEVISIÓN

La broma de Fernando que ha hecho reír a carcajadas a Cristina Alvis en 'Pasapalabra': "Optimismo ante todo"

Fernando ha llegado arrasando al programa. Solo le ha faltado llevarse el bote en su debut, y ha estado muy cerca de conseguir el premio de 388.000 euros

fernando pasapalabra

fernando pasapalabra / Antena 3

D. M.

Pasapalabra es un programa de televisión español que ha estado en antena desde el año 2000.

El formato del programa ha sido adaptado en muchos países alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los programas más populares de la televisión internacional. Pasapalabra es sinónimo de éxito. El concurso que emite Antena 3 es uno de los programas más seguidos y longevos de la televisión nacional. Por su plató han pasado cientos de concursantes, invitados y famosos. Algunos de los cuales, aunque no hayan conseguido llevarse el bote, han dejado una huella imborrable en la historia del formato.

En qué consiste el programa

El juego consiste en una serie de pruebas de habilidades mentales y destrezas lingüísticas, que se realizan en un plató de televisión y son presentadas por un presentador carismático. El objetivo de los concursantes es acumular el mayor número de puntos posible para poder acceder a la ronda final, donde pueden ganar un gran premio en metálico. Siempre divididos por dos equipos, el azul y el naranja.

El momento gracioso de Fernando en el programa

Fernando ha llegado arrasando al programa. Solo le ha faltado llevarse el bote en su debut, y ha estado muy cerca de conseguir el premio de 388.000 euros. De momento, se ha impuesto en 'El Rosco' a Moisés, que estaba en una gran racha.

Cristina Alvis le decía a Fernando "es tu primera silla azul del programa, qué tal lo llevas". Fernando, le contestaba a la presentadora "Bueno, como decíamos fuera de cámara verte siempre es un signo negativo que significa que alguien se va a ir, pero también es como cumplir años, o sea, es mejor cumplir años que dejar de cumplirlos, pues aquí igual". "Todo depende del punto en el que lo mires".