EL HORMIGUERO

Georgina Rodríguez confiesa el regalo de Cristiano Ronaldo que más ilusión le ha hecho

La pareja se ha mudado esta temporada a Arabia y lo ha calificado de "maravilloso, muy generoso y familiar"

georgina 1

georgina 1 / Antena 3

D. M

El Hormiguero' da cada semana el parte de los próximos invitados que acudirán esa misma semana al plató del programa de Pablo Motos en Antena 3. En esta ocasión hablamos de los personajes que acuden a hablar de sus carreras y a darse a conocer un poco más en el programa, aparte de divertirse y pasar un buen rato en le programa.

La conocida influencer y mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, con más de 47 millones de seguidores, ha visitado por primera vez el plató de 'El Hormiguero', donde ha hablado de su 'reality' 'Soy Georgina', que se estrena este viernes 24 de marzo, en Netflix.

La empresaria, además, ha querido mostrar su lado más personal narrando como fue su flechazo de amor con Cristiano Ronaldo mientras trabajaba en la empresa de moda Gucci. Por otra parte, Georgina Rodríguez ha compartido cómo es su nueva vida en Arabia, país que no duda en calificar de "maravilloso, muy generoso y muy familiar".

Los regalos entre Goergina y Cristiano

Después de hablar de diferentes temas durante el programa de Motos, como el estreno de la segunda temporada de su reality, las mudanzas constantes que deben hacer por Cristiano, hasta temas más personales como el fallecimiento de su hijo en el parto. Además, el presentador también ha querido preguntar por los diferentes regalos que se hacen en sus cumpleaños, por ejemplo.

Regalos de Cristiano

"Qué le regalas tú a un tío que tiene de todo, resucitas a un dinosaurio o como lo haces", le preguntaba Motos. Georgina declaraba ante la pregunta algo tan sencillo como "este año, por ejemplo, me regaló su tiempo". "Nunca está por mi cumpleaños, ni por el cumpleaños de los niños y este año pudo estar con nosotros". "Pudimos pasar un día todos juntos, rodeados del resto de nuestra familia y en amigos". "Me sentí superfeliz".

Regalos de Georgina

Motos le preguntaba por lo que ella le regala a Cristiano, por ejemplo en un cumpleaños. "Tampoco es muy materialista", contestaba la influencer.

"No es materialista porque ya no le quedan cosas por comprar", comentaba el presentador entre risas. Mientras Georgina le respondía "Le he regalado tres coches, ya no le regalo más". Entre risas, una de las hormigas del programa respondía que Cristiano "debe tener ya su propio atasco", incluso le ha confesado a Georgina que el próximo regalo que le haga debería ser una gasolinera.