Fútbol

Ronaldo: "La Liga saudí será la cuarta más competitiva del mundo"

El delantero portugués asegura que tiene "mucho que dar a la selección"

Ronaldo: "La Liga saudí será la cuarta más competitiva del mundo"
1
Se lee en minutos
EP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mostró contento de seguir ligado a su selección, donde aún tiene "mucho que dar", en la primera lista de Roberto Martínez como seleccionador, al tiempo reflexionó sobre su reciente marcha a la Liga de Arabia Saudí.

"Me siento muy bien, así que estoy aquí. Estoy en una liga muy competitiva. Deberían ver la Liga saudí de otra manera. Obviamente no es como la Premier, pero es competitiva. Tiene buenos equipos, los jugadores árabes son buenos, los extranjeros dan calidad. Dentro de cinco años, si siguen este plan, será la cuarta o quinta liga más competitiva del mundo. Estoy muy contento", afirmó.

Cristiano compareció en rueda de prensa antes del duelo de este jueves en el Estádio José Alvalade ante Liechtenstein, inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. El cambio en el banquillo luso, con la llegada del español Roberto Martínez, mantuvo la apuesta en un CR7 que terminó el Mundial de Catar con un rol de suplente que parecía indicar su final internacional.

Noticias relacionadas

"No les voy a mentir. En nuestra vida tenemos que poner todo en la balanza. Pensamos, reflexionamos, yo y mi familia. Vi las cosas de distinta perspectiva. Estoy feliz de estar de vuelta. El entrenador demostró que contaba conmigo. Siempre quise jugar y logré darme cuenta de que tengo mucho que dar a la selección. Siento eso, quiero eso y mi deseo es llevar a Portugal al más alto nivel", dijo.

Cristiano, que celebró un cambio "que necesitaba" Portugal, fue confirmado por Roberto Martínez, en la misma rueda de prensa, como primer capitán de la selección. Además, el jugador del Al-Nassr se mostró tranquilo con la competencia con Gonçalo Ramos y no quiso remover su polémica salida del Manchester United.