PASAPALABRA

Sale a la luz la estrategia que Orestes sigue en Pasapalabra

Roberto Leal descubrió algo que podría cambiar el rumbo de Pasapalabra

Una situación cómica, eso sí, que no perjudica al mítico concursante

Orestes, en 'Pasapalabra'.

Orestes, en 'Pasapalabra'.

D. Cruz

Pasapalabra sigue siendo el concurso líder de la televisión, un programa cargado de conocimiento y buen rollo que durante los últimos meses está protagonizado por Orestes, y más recientemente, por su duelo constante con Rafa por hacerse con el bote. Pero en esta ocasión ha sido Orestes quién ha protagonizado una cómica escena con la que hemos conocido una de sus estrategias en el formato.

Orestes y Neus Sanz, una de las invitadas de Pasapalabra, estaban comentando en voz baja la estrategia a seguir antes de comenzar una de las pruebas. La propia Neus lo comentaba entre risas cuando Roberto Leal les cazó: "son cosas secretas nuestras". Evidentemente, el concursante tiene claro que ha de conseguir en las pruebas previas al rosco el máximo número de segundos posible para tener más garantías de ganar el bote, y este cuchicheo con los invitados puede ayudarle.

Eso sí, aunque parezca trampa, no se incumple ninguna norma: el participante anónimo es libre de hablar con los dos invitados famosos de su equipo, siempre que sea antes de cada prueba. Por lo tanto, Orestes sigue respetando las reglas de Pasapalabra, y Roberto Leal solo señaló esta circunstancia a modo de anécdota.