DESPIDO EN TELECINCO

Rocío Flores, despedida de 'El programa de Ana Rosa' por pedir más dinero

La cadena prescinde de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores por "no aceptar sus nuevas exigencias contractuales"

Rocío Flores.

Rocío Flores.

EPE

EPE

'El Programa de Ana Rosa' tiene una nueva baja entre sus filas: Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha sido despedida del programa por sus pretensiones económicas, tal y como ha revelado en una exclusiva la revista Lecturas.

Fue el fichaje más sonado del formato en abril de 2021, después del revuelo mediático provocado por la docuserie de su madre 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Sin embargo, ha durado poco más de un año. La cadena ha decidido prescindir de sus servicios como colaboradora tras "no aceptar sus nuevas exigencias contractuales".

Según la información de Lecturas, la joven habría pedido un aumento de sueldo que no ha sido aceptado por la dirección dl programa. Rocío, que cobraba 1.000 euros por cada participación en 'El Programa de AR', habría pedido más, acabando así con la paciencia de la cadena.

Aunque esta no es la única razón. Según la información publicada, el representante de la colaboradora habría planteado que la joven no estaría dispuesta a hablar de todos los aspectos de su vida personal, algo considerado inadmisible, tanto por el programa como por la productora. Y más aún ahora, que se emite la segunda parte del documental de su progenitora: 'En el nombre de Rocío'.

Según Lecturas, no es la primera vez que "su trabajo como contertulia televisiva ha peligrado por sus continuas reclamaciones a las empresas por las que ha fichado, aunque ha sido ahora cuando ha tensado tanto la situación que las conversaciones con ‘El programa de Ana Rosa’ han saltado por los aire".