Telecinco emite esta noche por sorpresa el segundo episodio de 'En el nombre de Rocío'

La docuserie se verá en abierto tras su paso por Mitele Plus

Rocío Carrasco en una imagen de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco en una imagen de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Redacción Yotele

Tras anotar mínimo de audiencia en agosto, Telecinco empieza a sacar su artillería pesada para el otoño con el objetivo de arrebatarle el liderazgo a Antena 3. 'Pesadilla en El Paraíso' y lo nuevo de 'Got Talent' son algunas de sus principales apuestas para el prime time, pero no las únicas. El canal anunció a última hora de la tarde de este jueves que en la noche de este viernes emitirá de forma íntegra el segundo episodio de 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco, que el pasado mes de junio ya emitió los capítulos 0 y 1 en abierto, ofrecerá esta noche dentro de 'Viernes Deluxe' una nueva entrega del documental protagonizado por Rocío Carrasco, que sirve como continuación del mediático ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Tras su paso por Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, el formato también podrá verse en abierto.

El grupo de comunicación no ha desvelado por el momento qué estrategia seguirá con la docuserie, aunque lo más probable es que pase a emitirse de forma independiente con un espacio propio en prime time. Sin embargo, también podría integrarse en los contenidos semanales del 'Deluxe', tal y como ocurrirá con la entrega de este viernes.

Con el título ‘Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte’, el segundo capítulo de 'En el nombre de Rocío' aborda el momento en que la carrera de Rocío Jurado empieza a despegar. En ese instante sufre un doble revés con los fallecimientos de su abuela Rocío y su madre Rosario, lo que lleva a la artista a tener que asumir el papel de matriarca del clan.

También analiza la consolidación de la relación de la cantante con el campeón del mundo de boxeo Pedro Carrasco, que dio paso a los momentos más felices de ambos como pareja, y los primeros años de vida de Rocío Carrasco.