TELECINCO

Rocío Carrasco responde a las amenazas de demanda de los Mohedano: “Yo me esperaría”

La hija de Rocío Jurado lanzó una advertencia a su familia mediática

Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco.

El testimonio de Rocío Carrasco continúa generando inquietud entre los miembros del clan Mohedano. Tanto Ortega Cano como Amador Mohedano han amenazado con emprender medidas legales contra la hija de Rocío Jurado, que este lunes aprovechó para responder a los intentos de intimidación a través de un audio que pudieron escuchar todos los espectadores.

"Si me quieren demandar por contestarles desde mi sentir, desde mis experiencias vividas y desde lo que sé, porque me consta, que lo hagan, no hay problema", aseguró Carrasco. Sin embargo, en la segunda parte del audio lanzaba una tajante advertencia: "Yo me esperaría. Porque todavía no está todo contado".

Según recogió ayer el programa de Telecinco, Marcos García-Montes sería el abogado que estaría manteniendo reuniones con los Mohedano para estudiar la demanda. Sin embargo, tal y como señaló Montse Suárez, el letrado no podría ejercer contra la hija de la más grande porque en el pasado se encargó de defenderla: "El código deontológico contiene una prohibición clarísima de que ningún abogado puede defender intereses contrarios a los de un anterior cliente".

"Cuando los abogados defendemos a un cliente, en ese mismo momento nace automáticamente la imposibilidad de futuro de accionar directa o indirectamente contra el cliente", explicó la colaboradora.

El mensaje de Ortega Cano

Tras la emisión del episodio del documental, Kiko Matamoros reveló que Ortega Cano está dispuesto a mantener un encuentro con Rocío Carrasco: "Me ha dicho que le gustaría tener un cara a cara con ella para ver si es capaz de decir delante de él todo lo que ha dicho".

"No sé si se refiere a un cara a cara en un restaurante, en televisión... Me limito a trasladar lo que me ha escrito", aclaró el colaborador del espacio de Telecinco.