TELEVISIÓN

Los colaboradores que estarán en la nueva temporada de ‘Aruser@s’ en laSexta

El programa presentado y dirigido por Alfonso Arús regresa este lunes 29 de agosto a las mañanas de laSexta

La temporada pasada, ‘Aruser@s’ logró una media de más de 400.000 seguidores

La temporada pasada, ‘Aruser@s’ logró una media de más de 400.000 seguidores

El equipo de ‘Aruser@s’ ya está preparado para estrenar su quinta temporada en laSexta. El programa presentado y dirigido por Alfonso Arús regresa este próximo lunes 29 de agosto a las mañanas de la cadena verde de Atresmedia con su fórmula de actualidad, información y entretenimiento y un plantel de colaboradores que se mantiene.

Angie Cárdenas (también productora ejecutiva del programa), María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Alba Gutiérrez, Marc Llobet, Alba Sánchez, Arthur Arús y Rocío Cano continúan una temporada más como contertulios fijos en el plató junto a Alfonso Arús.

Paula del Fraile, David Broc, Óscar Broc, Andrés Guerra, Víctor Amela, Sebastián Maspons, Javier Ricou, Evelyn Segura y Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ completan el plantel de colaboradores del espacio, que finalizó el último curso como líder absoluto durante cuatro meses consecutivos y cerrando la mejor temporada de toda su historia.

La temporada pasada, ‘Aruser@s’ logró una media de más de 400.000 seguidores. Además, batió sus mejores resultados de la historia al superar, por primera vez, el 17% de cuota de pantalla, un 17,2%, creciendo más de 1,4 puntos respecto al curso anterior.

Su récord histórico se amplía a su franja completa (desde las 07:30 horas con ‘El Humorning’), con un 15,5%, subiendo también respecto al anterior curso, +0,8 puntos.

Su liderazgo es aún más destacado en Target Comercial, donde supera el 22%. Sus mejores públicos son los espectadores de 25 a 34 años (19,9%), de 45 a 54 (23,2%) y de 55 a 64 años (20,7%). Igualmente, su fórmula gusta en todos los puntos de España, obteniendo sus datos más altos en País Vasco (25,6%), Madrid (21%), Aragón (19,8%) y Cataluña (19,8%).