POLÉMICA EN REDES
Una pasajera de comparte su asiento 'con ventana' y la respuesta de la compañía aérea se hace viral
La viajera de Ryanair pagó un extra por viajar en ventanilla y lo que se encontró al llegar a su asiento no fue lo que esperaba
Ryanair vive en el ojo del huracán en los últimos meses. A las noticias sobre las huelgas de tripulantes de cabina ocurridas durante todo el verano, se suman de cuando en cuando las polémicas virales por sus respuestas en las redes sociales. El último caso tiene que ver con algo que los pasajeros solemos desear a la hora de volar: ir en ventanilla. Tanto es así, que muchas compañías cobran más caros los asientos próximos a la ventana.
La compañía irlandesa es una de esas: los billetes en ventanilla son más caros en la aerolínea 'low cost' que el resto de pasajes. Por eso, si un cliente paga el coste extra por viajar con vistas, lógicamente espera encontrar una ventana decente.
Sin embargo, no es lo que le sucedió a la usuaria de Twitter @MartaVerse, que se ha vuelto viral en redes al compartir una fotografía del asiento 'con ventanilla' que le había tocado y recibir una respuesta por parte de Ryanair.
Esta usuaria era pasajera en uno de los vuelos de Ryanair. Pagó por un asiento con ventana, pero al llegar a su sitio, no era para nada lo que se esperaba: "¿En serio, Ryanair? Pagué por el asiento con ventana", escribía la chica junto a la foto de su asiento.
El tuit corrió como la pólvora, despertando reacciones y respuesta de todo tipo. Incluso, otras personas compartieron sus propias experiencias con los supuestos asientos 'con ventanilla' de Ryanair.
Ryanair responde
La compañía no tardó en responder a la usuaria de dicha foto, y su respuesta se ha hecho incluso más viral. Para ello, el CM de Ryanair no ha necesitado escribir ni una sola palabra: le ha bastado con recompartir la fotografía añadiendo un círculo rojo alrededor de la minúscula ventana de la salida de emergencias.
La reacción de muchos usuarios se ha dividido entre aquellos que se han tomado con humor este sucedido y entre aquellos que reclamaban a la compañía su mala gestión. "Si alguien está pagando por un asiento junto a la ventana, debería tener una ventana completa. Esta nueva tendencia de reducir los costos en todos los ámbitos y luego hacer que pague por ellos individualmente no cuadra, y estar orgulloso de eso es simplemente asqueroso".
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