TRUCOS DE LIMPIEZA

Así tienes que poner el papel higiénico al salir de casa: el remedio definitivo para mantener tu inodoro siempre limpio

El papel higiénico es uno de los elementos clave de nuestra casa, detrás de su función básica se encuentran múltiples trucos que desconocemos

¿Por qué todo el mundo deja papel higiénico dentro de la nevera? Te sorprenderá

La finalidad ocultad el papel higiénico que desconocías

La finalidad ocultad el papel higiénico que desconocías / PIXABAY

EPE

EPE

Sin duda, es el producto que más usamos en nuestra vida cotidiana. El papel higiénico se ha convertido en un producto clave, pues, además de cuidar nuestra higiene, es protagonista de numerosos trucos de limpieza. Ya sea para el aseo personal o con fines de limpieza del hogar, este producto es lo suficientemente baratoaccesible útil para no faltar nunca en nuestra casa. Pero, ¿conocías esta propiedad oculta de él?

Joseph C. Gayetty fue el inventor del papel higiénico, un hito que se celebró en las portadas de numerosos periódicos como uno de los grandes descubrimientos del siglo. En sus inicios, fue considerado un producto de lujo durante mucho tiempo, pero poco a poco se volvió más accesible, convirtiéndose en clave en cada hogar.

El papel higiénico tiene numerosos usos que no conocemos y ni siquiera hemos pensado. Hay una forma específica de colocarlo si no estamos en casa para evitar que sea el caldo de cultivo de gérmenes y bacterias.

Opta por poner el papel de esta forma

Si limpias el inodoro y quieres que se mantenga higienizado durante más tiempo del esperado, pon un rollo de papel higiénico entre la taza y el asiento, creando una pequeña elevación entre ambas partes.

Así, no contaminarás con las manos sucias el asiento, y, al secarse al aire libre, su grado de limpieza será mayor.

Este es un buen truco para llevar a cabo cuando nos vayamos de vacaciones o no estemos durante una buena temporada en casa, pues evitarás que se acumulen gérmenes en la taza, permaneciendo siempre seco y limpio.

Las cuestiones relativas a la higiene y la sanidad no deben tomarse a la ligera, por ello, si puedes absorber algún truco para mejorar estos dos campos, no dudes en hacer un hábito de ello. Solo así te asegurarás de mantener una higiene impoluta que beneficiará a la gente que te rodea y a ti mismo.