LIMPIEZA

Jabón neutro: así puedes utilizarlo

Este producto de limpieza puede servir para detener el chirrido de cerraduras o evitar los malos olores en algunas superficies

Las fotos gastronómicas más impactantes de 2023

Una pastilla de jabón

Una pastilla de jabón / EPE

EPE

EPE

La limpieza del hogar es una de las tareas imprescindibles si queremos que nuestro vivir en un entrono agradable. Desde el trapo y el quitamanchas hasta lo último en tecnología es útil para quitar las manchas o la suciedad de las superficies de nuestro hogar. El problema viene cuando cometemos ciertos errores a la hora de limpiar y que son importantes tener en cuenta para no repetirlos y hacer este proceso de limpieza como se debe y sobre todo, ahorrando tiempo y dinero.

Puede ser a raíz de no saber elegir qué productos son los mejores para limpiar ciertas superficies. Por esta razón, la clave está en elegir aliados de la limpieza como el jabón neutro. Este producto puede tener varios usos desde eliminar olores hasta aflojar cerraduras.

¿Cómo puedes utilizar el jabón neutro?

Este producto puede ser utilizado de diversas formas como puede ser detener el rechinido que se produce en las cerraduras y manijas de las puertas. Tan solo con humedecerlo y frotarlo en el espacio que hay entre el marco y la bisagra, podrá desaparecer el sonido de las puertas y que no te vuelva a molestar más.

Otro de los usos del jabón tiene que ver con los olores. Solo con cortar una barra de jabón neutro en varios cubos y ponerlos en cajones, armarios y maletas vacías podrás prevenir el olor a moho o humedad. De esta manera, tus espacios oleran bien y evitarás la entrada de bichos o humedades.

Otro de los sonidos que pueden incomodar en los espacios del hogar son los chirridos que se produce en las tablas de madera del piso. Si quieres detenerlo de una vez por todas, tan solo tienes que humedecer un poco de jabón neutro y aplicarlo en las grietas.

Aunque algunos no lo crea, el jabón puede servir para algo más que la limpieza. Si por ejemplo, eres de usar anillos y un día, uno se te atasca y no consigues sacarlo, el jabón neutro puede ser la solución. Si lo frotas con la espuma que produce este jabón, en cuestión de segundos, será más fácil deslizar el anillo y por lo tanto, sacarlo.