MODA Y ESTILO

El Corte Inglés anuncia su propia primavera con guiños a Raffaela Carrà

Tres modelos protagonizan el vídeo con el que se lanza la nueva colección: una italiana, una española y una brasileña

Qué fue de… Esperanza Roy, estrella de la revista y una de las actrices más completas del panorama nacional

Las modelos Bianca Balti, Esther Cañadas e Izabel Goulart en el anuncio de la colección de primavera de El Corte Inglés

Las modelos Bianca Balti, Esther Cañadas e Izabel Goulart en el anuncio de la colección de primavera de El Corte Inglés / El Corte Ingles

De un avión bajan tres despampanantes mujeres: las modelos Bianca Balti, Esther Cañadas e Izabel Goulart. La primera, italiana, ha protagonizado portadas de revistas de moda de gran prestigio como Harper's Bazaar, Cosmopolitan o Vogue y ha colaborado con firmas como Rolex, Paco Rabanne o Valentino. La segunda, española, ha desfilado en pasarelas internacionales de la mano y ha sido imagen de Donna Karan (DKNY), de Emporio Armani, de Gianfranco Ferré y de Versace. La tercera, brasileña, fue durante tres años ángel de Victoria Secret y ha formado parte de campañas con Chanel, Michael Kors o Avon.

Se trata del vídeo promocional de El Corte Inglés: en esta temporada, ellas tres son las encargadas de mostrar la nueva colección de primavera de los grandes almacenes españoles.

En una clara alusión a la estética de las famosas Ángeles de Charlie, cruzan la pista del aeropuerto a ritmo de la canción Rumore, de Raffaella Carrà, hasta llegar a un coche con chófer que las espera. Ríen y caminan juntas por diferentes calles y jardines y también comparten momentos juntas en una piscina, donde lucen refinados bañadores de color negro. Entre espejos y pantallas traslúcidas se visten y se colocan varias joyas para preparar su look para esa noche. Y por fin la esperada velada: entre luces cálidas y de neón aterrizan en un evento que desprende la viva imagen de la diversión y el glamour.

En todos los planos, las modelos caminan con elegancia y exhiben las maravillas que son estrenadas en esta nueva colección de moda femenina. En una paradójica conjunción, la atmósfera es simultáneamente vintage y moderna, en una explosión de colores de una paleta muy alegre.

Este homenaje a la vedette, cantante, coreógrafa y presentadora italiana -y muchas cosas más- ha sido muy bien acogido entre las aficionadas a la marca española y potenciales clientas. "¡¡Enhorabuena!! Pedazo de spot", ha comentado en el perfil de Instagram de El Corte Inglés la creadora de contenido e influencer Silvia Sánchez Gutiérrez. También son muchas personas las que han alabado la estética retro y la belleza del anuncio, así como la inolvidable elección musical.