TRUCOS DE VERDURAS

Efecto buena cara gracias a esta verdura: te sorprenderán sus diversas funciones

Las verduras son las mejores aliadas para cuidarnos por dentro y por fuera: ¿conocías esta función que escondía?

El drama de Karolina Shiino (Miss Japón), la ucraniana que renunció a la corona por no respetar la cultura nipona

Saca el máximo partido a tus conocimientos de maquillaje

Saca el máximo partido a tus conocimientos de maquillaje / PEXELS

EPE

EPE

El clean look se ha apoderado de todas las redes sociales, haciendo que usemos la menor cantidad de maquillaje posible para vernos bien. Sin embargo, no es un secreto que, en muchas ocasiones, prefiramos gastarnos el dinero en productos adicionales que reutilizar las cosas que tenemos en nuestro hogar.

Desde accesorios a alimentos, muchos elementos de nuestro hogar hacen que podamos lucir una mejor cara sin que gastemos de más. Desde el strawberry al tomato makeup, la cosa va con las frutas y verduras.

A continuación, te detallamos cómo puedes simular que te ha dado el sol aunque estemos aún en pleno invierno. Combina este truco con tus tendencias favoritas y luce una piel jugosa y radiante que sorprenderá a todo el mundo. ¡Sigue leyendo para saber más!

La verdura que se convierte en brocha

Se ha puesto de moda dibujar pequeñas pecas y lunares en la piel, acto que puede llegar a consumir mucho tiempo si lo hacemos una a una o acabar en un auténtico desastre si nos pulverizamos con un spray marrón la cara.

Para ahorrar tiempo y seguir cuidando de nuestra piel sin poner químicos adicionales en ella (además de ahorrar una buena cantidad de dinero), el brócoli llega para revolucionar, específicamente, el mundo de los utensilios de maquillaje.

Y es que las brochas son de los elementos más caros, por ende, si puedes usar una pieza de verdura que está a punto de echarse a perder y matar dos pájaros de un tiro, te resultará más barato. Queda muy natural y parecerá que las marcas solares son tuyas.

El truco consiste en llenar de tu bronceador favorito una pequeña pieza de brócoli, eso sí, ha de ser lo suficientemente grande para que haga numerosas pecas al mismo tiempo. Pasa el stick de bronceador por la verdura y da pequeños toques en la cara. A los pocos segundos, observarás que tu cara está llena de lunares.

Mientras que muchas personas buscan deshacerse de marcas de granos y sol, otras le encuentran un encanto especial. Si eres una de ella, ¿a qué esperas para probar el truco del brócoli?

TEMAS