TRUCOS DE BELLEZA

El remedio definitivo para acabar con las canas: solo necesitarás un producto

Deshazte de los molestos mechones que atentan contra tu juventud y luce una nueva melena brillante y sana

Meter 2 rodajas de pepino en el cajetín de la lavadora: ¿para qué lo hace la gente?

Luce una melena rejuvenecida siguiendo el remedio casero para acabar con las canas

Luce una melena rejuvenecida siguiendo el remedio casero para acabar con las canas / PEXELS

EPE

EPE

Conforme pasan los años, numerosas partes de nuestro cuerpo van perdiendo la vitalidad que solían albergar un día. Mientras que paliamos esta problemática con ejercicio para mantener activo nuestro cuerpo, así como una alimentación más equilibrada o incluso una rutina de skincare para lucir una piel más joven y jugosa, nos olvidamos de un elemento clave para la personalidad de muchas personas: el pelo.

Mantener una larga cabellera hidratada y brillante es posible empleando múltiples productos de cuidado capilar, remedios caseros o realizando masajes en el cuero cabelludo para que crezca el pelo. Pero, ¿qué hacemos contra las canas?

Lejos de preocuparnos por ello, debemos entender que tarde o temprano aparecerán, y, por suerte, existen miles de trucos para hacer que sean menos visibles o incluso desaparezcan. Eso sí, no bastará con usar únicamente los productos las canas como rutina capilar, pues estos serán solo un añadido al proceso.

Descubre cómo disimular esos irritantes mechones blancos en el pelo con solo un producto disponible en cualquier supermercado. Rápido y asequible son los adjetivos que lo caracterizan y harán que se convierta en tu mejor aliado, ¡sigue leyendo para saber más!

Adiós a las canas por menos de seis euros

Por menos de seis euros tendrás un producto que cuidará tu pelo mientras acaba con las canas, y es que hablamos del retocador de raíces de Schwarzkopf. Este producto no solo sirve para eliminar las canas más visibles, sino que numerosas influencers lo usan para simular una falsa raíz en sus mechas o incluso hacerse pecas con él.

El 'Root Retouch' tiene numerosas funciones, lo único que tienes que hacer es averiguar la que más te guste a ti. Sin embargo, el secreto no está en el producto, sino en cómo aplicarlo para obtener el resultado más natural posible.

El truco está en la forma de aplicarlo

Con una brocha de maquillaje limpia, pulsa el atomizador y aplícalo sobre el utensilio. Cuando tengas el producto, comienza a dar toques en la raíz, reaplicando si el color no es lo suficientemente intenso para ti.

Observarás que en menos de 5 minutos habrás acabado con el quebradero de cabeza que suponen las canas: parecerá que acabas de salir de la peluquería, pero lo cierto es que solo te has gastado seis euros en el producto.