FORTUNA

El motivo por el que a partir de ahora debes tener hojas de laurel en tu cartera o billetera

Feng Shui: el ritual con hojas de laurel para atraer la fortuna que muy pocos conocen

El motivo por el que la gente está poniendo una hoja de laurel en este electrodoméstico

El motivo por el que la gente está poniendo una hoja de laurel en este electrodoméstico: resultado increíble

El motivo por el que la gente está poniendo una hoja de laurel en este electrodoméstico: resultado increíble

EPE

EPE

El arte ancestral basado en la cosmología china, Feng Shui, es muy práctico especialmente si algo no marcha bien y hay un gran bloqueo energético. Esto puede producirse en un entorno donde se respira energía negativa. Cuando esto sucede lo que el Feng Shui recomienda es una especie de limpieza energética o ritual para que se elimine toda esta vibración que no permite nuestro desarrollo.

El Feng Shui es una guía, una pauta, una dirección, pero de nosotros depende que el ritual continúe con éxito. Uno de los ingredientes para conseguir la pócima perfecta es el laurel. El famoso ritual del laurel es uno de los más poderosos dentro de este sistema filosófico chino utilizado para protegernos y llamar a la abundancia y la buena suerte.

Las hojas de esta mágica planta también tienen la capacidad de tranquilizar, armonizar y relajar los ambientes, hasta de eliminar las energías negativas que afectan el bienestar de los que se encuentran allí. 

No obstante, estos rituales funcionan siempre y cuando la limpieza energética se vea acompañada por fe, trabajo, buena predisposición, intención y esfuerzo.

Abundancia, fortuna y buena suerte

El laurel no sólo es uno de nuestros ingredientes culinarios favoritos sino también ha sido reconocido desde hace tiempo por sus poderes y beneficios esotéricos para atraer la buena suerte y protección. En este sentido, el Feng Shui lo usa como protección del hogar contra envidias, con el fin de evitar conflictos, problemas y discusiones.

Además, se suele llevar en el bolsillo o la cartera para la abundancia o bien, se coloca debajo de la almohada para combatir el insomnio. Incluso, se queman algunas hojas de laurel seco cada miércoles para llamar el dinero y la fortuna.

Esta planta aromática, conocida por su distintivo sabor y aroma en la cocina, destaca también por ser considerada un símbolo poderoso en diversas tradiciones culturales.

TEMAS