TRUCOS

El Feng Shui dice no a las caracolas de mar en casa

Estas son las mejores fotos de la temporada de Tulipanes 2023

El Feng Shui pretende conseguir una influencia positiva de tu espacio personal, no recomienda tener a los caracoles de mar en casa

caracolas de mar

caracolas de mar

D. M.

Los caracoles de mar ayudan a limpiar las aguas de los mares y océanos. Además, su presencia es sinónimo de una buena salud en el ecosistema.

El Feng Shui no tarda en desvelar la verdadera razón por la que no debes tenerlos en casa como objeto de decoración.

Según el antiguo sistema filosófico chino, no puedes crear un espacio consciente y armónico en tu hogar, sí, en cada rincón de tu vivienda, cuentas con estas caracolas marinas. Las energías se arruinan y, a continuación, descubrirás más al respecto.

El Feng Shui le dice "no" a los caracoles de mar en casa

De acuerdo a esta técnica milenaria china, es necesario barrer las corrientes energéticas desde el interior de tu casa hacia afuera, puesto que todo lo negativo acumulado tiene que salir por la puerta principal.

Ahora bien, como el Feng Shui pretende conseguir una influencia positiva de tu espacio personal, no recomienda tener a los caracoles de mar en casa porque son naturaleza muerta que no pueden proporcionar una buena energía en tu domicilio.

Malas vibras en casa

En efecto, tu casa quedará expuesta a todas las malas vibras y, en lugar de resultar un adorno práctico y decorativo, podría desencadenar problemas con el orden y la limpieza. Dicho de otra manera, estos caracoles de mar que ya no tienen vida generarían estancamiento en tu residencia.

Finalmente, el Feng Shui advierte que cualquier tipo de animales muertos, como los disecados que están colgados en una pared, se asocia con la carga oscura, lo deshabitado y la muerte en sí misma.