HOGAR

El sensor de movimiento de Ikea que te hará ahorrar en luz en casa

Es un producto sencillo de usar y muy barato

Imagen del logo de Ikea en una de sus tiendas.

Imagen del logo de Ikea en una de sus tiendas. / REUTERS/YVES HERMAN

A. V.

Ikea suele añadir a sus productos habituales y clásicos algunas novedades bastante innovadoras para ajustarse a las demandas de sus clientes y ofrecer productos que se encuentran en pocas otras cadenas.

Ahora, con la necesidad de ahorro que tienen la mayoría de familias, ha lanzado un sensor de movimiento inalámbrico inteligente, en tono blanco. Además de útil y práctico, el precio en sí ya supone un gran ahorro, pues es de sólo 12,99 euros.

Si eres de los que prefieren las compras online a tener que desplazarte a la tienda y comprarlo allí, tienen una oferta especial para aquellos que adquieran la novedad a través de la página web: ¡Se encuentra rebajado a 9,99 euros!

El sensor de movimiento inteligente de Ikea

Es muy sencillo utilizar: el propio sensor enciende y apaga las luces automáticamente cuando detecta una presencia. De esta forma, sólo se iluminará la estancia cuando lo necesites y ahorrarás energía. Se puede usar en baños y permite hasta 10 dispositivos a la vez.

Por otro lado, su diseño minimalista y de color blanco hace que pueda pasar desapercibido en cualquier zona en la que lo instales, simulando ser un objeto decorativo más.

TEMAS